Hola a todos!! Estoy muy emocionada de poder estar aquí, en DramaFever, compartiendo con todos ustedes mis comentarios hacia este drama tan esperado y en ESPAÑOL! ¿Qué les parece? Yo vengo contando los meses desde que se anunció el estreno de este drama a principios del año y créanme que hasta ahorita estoy igual o más entusiasmada! Aparte de volver a ver a Lee Min Ho en escena (ya lo venía extrañando) me encanta ver también a Park Shin Hye y todo el elenco de jóvenes. Lo único que me desencanta un poco es que hay tantos personajes que el tiempo para la pareja principal es poco.. pero espero que las otras historias también estén igual de emocionantes! Bueno, como este es mi primera publicación, haré un breve resumen de lo que debemos saber de HEIRS en relación a la pareja principal Eun-Tan tomando los finales de cada capítulo como base:

Primer capítulo: ¿Quieres venir conmigo?

Como ya todos sabemos, Eun Sang fue a América a llevarle dinero a su hermana para su boda, pero menuda decepción se lleva cuando se da cuenta que su hermana ni se va a casar, ni es estudiante ni nada. Al contrario, su hermana le quita el dinero y huye. Afortunadamente para todos nosotros, Kim Tan vio y escuchó todo, y creo yo que sintió compasión, ternura, o quien sabe qué.. (amor?) hacia Eun Sang. Por lo que después de pasar por varias situaciones equivocadas, Eun Sang termina sin dinero, sin lugar donde dormir y sin pasaporte. Es entonces cuando Kim Tan le ofrece irse con él a su casa. (Aunque claro está, si es Lee Min Ho acepto de inmediato pero en la vida real probablemente estaría llamando a la policía para reportar esto, LOL). ¡Este fue un excelente comienzo del drama! Kim Tan va que vuela con Eun Sang.

Capítulo Dos: ¿Es que acaso me gustas?

Tan rápido como el viento y después de haber impedido con muchas excusas que Eun Sang se fuera de su casa al día siguiente, ella se queda pero le pide prestado el celular a Tan para tratar de comunicarse con su mejor amigo Chan Young y que éste le ayude a regresar. Tan se molesta (celoso!) por ello. Para añadir algo de caos, la prometida de Tan, Rachel, llega a visitarlo y obviamente a la que primero se encuentra es a Eun Sang. No la tolera y la maltrata y humilla. Sin embargo, sin importarle Rachel, Tan va en ayuda de Eun Sang y, en otra carrera por la ciudad (huyendo de 3 personas que nada que ver!) acaban en un cine. Y es ahí en donde Tan revela que le está empezando a gustar Eun Sang. Solo me quedó exclamar en ese momento... ¡¡wow!! ¡que rapidez!

Capítulo Tres: ¡ Eun Sang, Detente!


Luego de que Eun Sang hiciera caso omiso de la cuasi declaración de Tan (principalmente porque sabe que tiene una prometida), permanecen juntos aún ya que él tiene que ir a ver a su hermano a una villa en las afueras de la ciudad y le pide que lo acompañe. Es ahí en donde Eun Sang se da cuenta que Tan tiene problemas familiares (parecidos a los de ella) y empieza a crecer un mayor lazo entre los dos. Finalmente y después de pasar más aventuras juntos, Tan y Eun Sang regresan, pero Chan Young llega a buscar a Eun ang causando molestia en Tan. Finalmente llega el día en que Eun Sang se marcha hacia Corea pero en el aeropuerto de Los Angeles se encuentra a Tan despidiendo a su prometida Rachel. Eun Sang se incomoda al verlos y trata de huir, pero Tan la ve y le grita que se detenga!

Caoítulo Cuatro - Eun Sang....

Tan le pide su teléfono a Eun Sang pero ésta no se lo da. Regresa a Corea y se encuentra con que ya no tiene casa. Ahora tendrá que vivir en la casa en donde trabaja su mamá, que por pura coincidencia resulta ser la casa de Kim Tan. Tan regresa también a Corea, aparte de que extraña a Eun Sang, extraña a su familia. En una especia de juego de escondidas, Eun Sang y Tan siempre están a pocos pasos de encontrarse y no se da. Hasta que finalmente Tan hace un recuento de las cosas raras que han pasado en su casa en los últimos días y descubre a Eun Sang bebiendo agua en su cocina!

Capítulo Cinco - ¿Y ahora... qué?

Tan omite decirle a Eun Sang que vive en su casa y hace lo imposible por mantenerse en el anonimato. Sin embargo no resiste la tentación y se presenta en la escuela de ella. Quiere conseguir su teléfono y se vale de trucos para conseguirlo. Finalmente se revela a Eun Sang en el jardin y ésta llora (probablemente de vergüenza porque Tan está consciente de su situación de pobreza. Por otro lado, el padre de Tan se entera que Eun Sang estuvo con su hijo en Los Angeles (Esto no es naaada bueno..). Este habla con la mamá de Eun Sang y le ofrece transferir a su hija a la Jeguk High School en donde va su hijo Tan y toda la gente rica de Corea. Eun Sang no quiere, sin embargo no queda más remedio que aceptar. Es así que en su primer día de clases, caminando distraída con su celular, queda en el medio de los dos grandes ex-amigos: Kim Tan y Young Do.

Capítulo Seis: ¿Te gusta el ramen?

Young Do amenaza a Kim Tan de revelar su ilegitimidad si no se transfiere de escuela. Pero Tan no cede. Eun Sang sufre en el colegio desde el primer momento el ser repudiada como la nueva, aparte de que no lleva uniforme ya que no tiene dinero para comprarlo. Tan la empieza a proteger pero ella no quiere ningún trato con él, ya que es debido a él que ella está en la mira de todos. En la escuela, Eun Sang se da cuenta de la fuerte situación de "bullying" que existe, liderada por Young Do, quien demuestra un interés inusual en Eun Sang. Tan presenta a Eun Sang como "nueva rica" para evitar que la molesten, pero pronto algunas personas empiezan a enterarse, y el primero de ellos es Young Do. Mientras tanto en la residencia de Tan, éste sigue cuidando a Eun Sang cada vez que puede (son tan lindas éstas escenas). Al final, Eun Sang va a la tienda de conveniencia cercana y compra un refresco, Young Do se encuentra ahí y se sienta en la misma mesa que ella a comer ramen... está tan cansada que intenta dormir, no se percata que Young Do está junto a ella. En eso el teléfono de Young Do suena. Es Kim Tan. Este le pregunta,¿ te gusta el ramen? (¿lo encuentras apetitoso? es otra traducción). Young Do busca con la mirada a Tan y lo encuentra observándolos a los dos al otro lado de la calle. Retador.

¿Qué les pareció? Yo estoy cada vez más enganchada con los capítulos y Kim Tan. Espero este mini resumen haya ayudado en algo a tener un panorama de la relación que vive la pareja principal.

Nuevamente me da muchísimo gusto estar aquí con ustedes.. nos leemos hasta la próxima!

Si desean leer resúmenes más detallados pueden encontrarlos en mi blog: forevernoona.wordpress.com

Todos los screencaps son de DramaFever.

Gaby De Lee

Twitter: @gab4minho