Bienvenidos al Drama Club en Español de Heirs. Esta es mi tercera vez escribiendo para DramaFever pero mi primera en español. También he escrito sobre I Hear Your Voice y Unemployed Romance. Como Gabby hablo sobre los momentos románticos del episodio 7, yo hablare sobre lo que paso en episodio 8.

Cuando Tan confesa que le gusta Eun Sang es un momento que nos muestra la diferencia entre ambos personajes. Porque Tan es rico y un hombre, la manera en que el trata a Eun Sang es inmediatamente posesiva. Piensen en la manera que el simplemente toma el teléfono celular de ella. El muestra su superioridad económica en este momento, también actuando como un microcosmo sobre las relaciones de “hombre rico / mujer pobre” que se ven mucho en k-dramas.Todo esto es sumergido en un abrazo y una declaración de amor que pone a Eun Sang en un horrible lugar, revelando el equilibrio precario de su vida.


Aunque los sentimientos de Tan sean puros y buenos, las maneras en cual el los expresa no son tan saludables. Miren aquí como lo recuerda a Eun Sang que no hay lugar en su casa que no sea suyo. El significado es claro, aunque no lo es para Tan: no hay lugar donde puedas escapar porque este es mi mundo. El después le dice que él está muy alegre porque Eun Sang vive en su casa, pero esta felicidad es una que nos muestra que últimamente si Eun Sang vive ahí, ella también es algo que le pertenece a Tan.


Aunque digo todas estas cosas sobre Tan, no significa que no pienso que Heirs no sea romántico. Siempre trato de escribir con una buena actitud pero en algún punto me vuelvo loco y no puedo parar de escribir ese tipo de cosas. Tan no es como Young Do, obviamente. Pero vienen del mismo lugar y la manera en que tratan a Eun Sang muestra la manera en que son similares. Los sentimientos de los dos son sinceros pero la manera que estos sentimientos son expresados no deja espacio para que Eun Sang pueda actuar independientemente. Mi momento favorito de todo el episodio es cuando Eun Sang los deja a los dos solos en el café mostrando una indiferencia completa en la competición entre los hombres.


Viendo k-drama a veces únicamente puedo pensar en lo que significan las acciones de los personajes; no me puedo perderme en las emociones. Me gusta Heirs porque es fácil de pensar en todas esas teorías sobre el capitalismo y como se puede ver en las relaciones entre los personajes, pero también me gusta la tensión entre Tan y Eun Sang (es muy divertido cuando todo la escuela para de moverse únicamente para ver la pelea entre Tan y Young Do). Heirs trabaja en estas dos maneras y por eso es el drama más entretenido que visto en un largo rato.

Oh, ¿quieres que hable sobre la última parte? Pues si quieres…


Ah, ¿ya están mejor?

Creo que hablaremos mas sobre todos las otras relaciones en los próximos capítulos. ¡Que vidas tan complicadas!

Heirs en Español

Episodios 5-6: Aquí

Episodes 7-8: [Parte 1] [Parte 2]

Lee las blogs del Drama Club!

Gaby DeLee

Blog: www.forevernoona.wordpress.com

Twitter: @gab4minho

Jhon H.

Blog: www.thenextthingblog.worespress.com

twitter: @yamstatus