Nuestro actor coreano favorito, Lee Min Ho, está en la portada de la versión china de la revista Cosmopolitan para marzo 2014. Aquí está algo de la entrevista y sobretodo ¡varias fotos!

Sólo mencionar los 1.87 metros de altura y sus piernas largas de más de un metro, es suficiente para hacer que millones de sus fans griten "¡Oppa!" Su actitud sencilla y educada es un ejemplo de humildad, y siempre anda mostrando su gratitud ante el público. No es una estrella sobre-producida y en cada dorama que ha aparecido siempre deja una impresión memorable.

Mucha gente piensa que sólo fue un poco de suerte y que se convirtió en una estrella de la noche a la mañana, pero como explica él, todo lo que tiene ahora es el resultado de su fuerte trabajo y altas expectativas propias de lo que debe dar de sí mismo en cada proyecto.

Él dice, "Simplemente porque soy guapo, nunca voy a ser arrogante y pensar que soy mejor que los demás. Tampoco soy narcisista. Siempre me preparo para lo que requiere el personaje. Si el personaje tiene que tener un físico más fuerte o verse más guapo, voy a hacer los preparativos adicionales."

Su diligencia y fuerte trabajo ha sido elogiado como la razón principal para su transformación de "chico flor" a un ícono asiático.


No te pierdas a HEIRS -- el drama más popular de Lee Min Ho.

(Texto original en inglés de Nancy Z aquí.)