Es que necesito toda la fuerza de Kupi, mi tazita con café, para ponerme al día con todos los doramas nuevos que han salido y que indudablemente quiero ver. Bienvenidos a Café Fangirl, un espacio donde todos nos podemos juntar a hablar en confianza para disfrutar del ¡maravilloso mundo de los doramas! Hoy hablaremos de los nuevos estrenos en Dramafever.

¡Hola! Soy Karen y esto es Café Fangirl, un espacio donde compartimos cosas sobre los doramas que nos gustan, recaps o reviews de los mismos ¡De todo un poco! Gracias por estar leyendo y espero que me acompañes cada viernes.

Por dos semanas (he aguantado mucho) no vi ningún dorama pues tenía que rendir exámenes para la universidad , y ahora que estoy libre sin duda tendré mucho tiempo para ponerme al día ¿Qué cool, no? Por eso te quiero compartir 2 reseñas de los doramas que necesito ver y que ya van por el capítulo 4 o 5.

Blade Man: Lee Dong-wook y Shin Se-kyung

Lo curioso de este dorama es que su título no-oficial fue  Iron Man (¡Sí, como el superhéroe de Marvel!) Lo cual indudablemente iba a ser un problema a la hora de hacer recaps en twitter. Me alegré mucho cuando le cambiaron el nombre. Y también me alegro por el hecho de que Corea ya tiene su propio Iron Man.

Personalmente quiero verlo porque no es el típico dorama de chico rico-chica pobre ( ¡Calla Karen, bien que te gustan!) y por lo que leí en la reseña, me recuerda a mi tan amado dorama The Master’s Sun que si bien no lo has visto, tienes que verlo. Y tienes que verlo porque DEBES HACERLO jaja. Mentira. Leamos la reseña:

“A pesar de todas sus riquezas, Joo Hong Bin (Lee Dong Wook) es un hombre amargado que oculta un corazón roto. Un día, su dolor emocional comienza a manifestarse físicamente como una extraña habilidad de expulsar cuchillos de su cuerpo. Hong Bin rápidamente se da cuenta que él tiene que empezar a expresar sus emociones — o seguir aumentando cicatrices por todo su cuerpo. Mientras tanto, Son Se Dong (Shin Se Kyung) trata de curar las heridas físicas y emocionales de Hong Bin, pero ¿será que este amor sobrenatural está demasiado dañado?”

Los que vieron  The Master’s Sun se acordarán que los protagonistas también pasan por un proceso donde curan sus heridas [El rico que no puede dejar de ser materialista y la chica que no puede dejar de ver fantasmas]. Aunque aquí el protagonista es la persona herida (interior y exteriormente), se nota que va estar muy interesante: Actualmente está en el capítulo #5.

Get Adobe Flash player

My Lovable Girl: Krystal de f(x) y Rain

¡ Rain está de vuelta en La Tierra de Los Doramas, mis amigos! Vuelve con alguien que queríamos ver en un rol principal: Krystal de f(x) o mejor dicho la adorable Lee BoNa en The Heirs. Además de un adorable perrito que podemos ver en los stills. Y ya saben que los doramas con perritos son siempre adorables. ¿Se acuerdan de Jolie la perrita de Jeremy en You’re Beautiful? Un dorama muy memorable, sin duda.

En general espero mucho de Krystal como actriz y estoy expectante acerca de su rol. Respecto a Rain nunca lo he visto actuar y me declaro culpable por aún no haber visto la actuación de este Idol tan proclamado y amado por ustedes: es más, esa es una de las razones por las cuales quiero ver este dorama, para por fin dar mi veredicto sobre él. Otra de las Razones es L de la banda Infinite que ya viste en The Master’s Sun como la versión joven del protagonista (lo siento, amo demasiado este dorama) y en Cunning Single Lady como un apuesto secretario. Leamos la reseña:

Lee Hyun Wook (Rain) es un brillante productor de música que queda traumatizado después de perder su novia en un trágico accidente. Desde ese día, lucha para mantener las apariencias como el director de una agencia de talento. Hasta que un día conoce a Yoon Se Na (Krystal Jung) la hermana menor de su novia que se muda a Seúl con el sueño de ser una grande compositora de música. Para ambos, Hyun Wook y Se Na, la música se transforma en una forma de curar sus heridas y lleva a que ambos comiencen a enamorarse. ¡Protagonizada también por Cha Ye Ryun, Krystal del exitoso The Heirs, L de Infinite y Hoya!

¡Yeah! ¡Ya quiero comenzar a verlos!

Get Adobe Flash player

¿Y tú? ¿Cuáles son los doramas que estás viendo?¿Doramas nuevos o viendo de nuevo alguno? Déjame saber en los comentarios, ¡Tal vez hablemos de alguno ellos la próxima vez! Gracias por leer y espero verte de nuevo en Café Fangirl

Recuerda que si quieres ver dibujos que hago o simplemente estar más en contacto puedes seguirme en Instagram como  @Karenrodriguezc o twitter como @Karenkochi o en mi nueva página de Facebook Zona Fangirl.


Get Adobe Flash player

¡Un beso y hasta después!