¿QUÉ RAYOS? Esta fue tu cara cuando te enteraste de esta noticia, o incluso si te acabas de enterar: Así es. Nuestro Oppa favorito, ya no está más disponible, bueno, tal vez en tus sueños, pero no en la realidad. Esta semana pasada se confirmó la noticia de que el actor está saliendo con Suzy de Miss A.

Y ha sido el boom de la semana.

 

Nadie puede creer que nuestro Lee Min Ho (Digo nuestro, porque, aún lo es ¿verdad?) está saliendo con alguien. Mientras algunas ya se resignaron, otras están muy contentas ... pero hay quienes no pueden superar este dolor. ¡Entonces por ustedes, me comuniqué con alguien que nos puede ayudar! ¡Do Min Joon-ssi!

¡Hola! Soy Karen y esto es Café Fangirl, un espacio donde compartimos cosas sobre los doramas que nos gustan, recaps o reviews de los mismos ¡De todo un poco! Gracias por estar leyendo y espero que me acompañes cada viernes. <3

¿Cómo puede un alien ayudarnos?

Así así. Solo hay que recordar esa escena de My Love from the star donde el explica las etapas de duelo en una relación. ¿No te acuerdas? Acá en el dibujito del día te las muestro.

                             

Así es. Lo superaremos. Lo lograremos. Acá una guía de como hacer con cada paso hacia la sanación de nuestros corazones lastimados:

1) Enojo:

"¡LEE MIN HO de PORRAS! ¿Cómo pudiste hacerme esto? ¡A MI! ¡A tu FAN #1!" -Karen

No lo entiendes, ni tienes ganas de entenderlo. Peor,si Suzy y  Lee Min Ho ni siquiera estuvieron juntos en un drama ¿Cómo pudo ser? Chicas, no se si concuerdan conmigo, pero yo esperaba que en estos días Park Shin Hye admita que SI tiene algo con el guapo Lee Jong Suk... y de repente ¡Esto salta! 

2) Negación:

"No es verdad, esto es solo un acto de confabulación entre TODO EL MUNDO  tratando de arruinar mi vida"- Karen, otra vez.

JAJAJAJAJA. ¿Me permiten reírme de mi misma? Llega un momento donde todo esto parece mentira, ¿verdad? El mundo se vuelve una cosa imposible de creer ¡Yo pensé que mi Oppa sería soltero por siempre! Bueeeeno, tampoco así, pero parecía. ¿verdad? ¿VERDAD?

3) Negociación:

"Igual mi Oppa favorito siempre fue So Ji Sub"-  Karen

Tratas de olvidar que el fue tu primer amor de los doramas, y te quedas con el último Oppa que te hizo feliz, que además de todo, sigue soltero:  ¡volvamos a amar a Jung Yong Hwa, Joo Won, etc. señores!

4) Depresión

"No lloro, mamá, digamos que solo boto lágrimas" *se va a su cuarto*- Karen

Yo no llegué a ese punto, pero algunas fangirls si, así que este post es por ustedes. ¿Quien alguna vez no admiro a un Oppa tanto TANTO, que quiso casarse con él? Yo sí que quisiera casarme con Joo Won si pudiera. Con sueños rotos, las fangirls muchas veces entran en una depresión tipo: MAMA QUIERO MI NUTELLA Y ENCERRARME EN MI CUARTO A VER DORAMAS COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA. 

5) Aceptación.
"Eres mi Oppa, por siempre" -Karen

Así somos las verdaderas fans. APOYAMOS a nuestro oppa. Chicas, no es como si uno, como fan, pudiera tener derechos sobre los Oppas a los que se ama. ellos tienen el derecho a hacer lo que deseen, porque al final del día:son ellos los que deciden. Sólo queda, como buenas fans, desear lo mejor a la nueva parejita.

*PSSSS: Recuerda las etapas de duelo de esa escena de My Love from the star acá mismo*

¿Y tú? ¿Cómo recibiste la noticia tú? ¡No te olvides que en  DramaFever puedes ver a Lee Min Ho en todos sus dramas en alta calidad y con subtítulos profesionales en nuestro idioma! ( No olvides que Premium está a un precio súper-mega-hiper-duper especial solamente para Latinoamérica.) No te olvides compartir el artículo para ayudar a otras unnies a superar esta noticia <3 Gracias por leer y espero verte de nuevo en Café Fangirl.

Recuerda que si quieres ver dibujos que hago o simplemente estar más en contacto puedes seguirme en facebook como Zona Fangirl.

¡Un besito <3!

Karen~


Karen es de Ecuador, ama demasiado los dramas coreanos, todo tipo de manualidades y escribe todos los viernes en el Café Fangirl por Dramafever News a veces con ayuda de Kupi, su tazita kawaii.

Sigue a Zona Fangirl en sus redes sociales:

Web |Facebook| Twitter | Youtube | Instagram