Doramas, Doramas, Doramas. Siempre que eres nueva en el mundo de las novelas asiáticas no hay como ponerse al día con TODOS los dramas que quieres ver... Porque  la lista nunca acaba. Está el colegio, la escuela o incluso la universidad, trabajo y la familia para algunos de nosotros ¿Verdad? Hoy en Café Fangirl entonces hablaré de aquellos que EN SERIO tienes que comenzar a ver ... así que si los siguientes dramas están en tu lista, ponlos primero, y si no están pues... ¡agrégalos!

Hola! Soy Karen y esto es Café Fangirl, un espacio donde compartimos cosas sobre los doramas que nos gustan, recaps o reviews de los mismos ¡De todo un poco! Gracias por estar leyendo y espero que me acompañes cada viernes. <3 

KILL ME HEAL ME (Que en español significa: Mátame, Sáname)


Ok. No quieres que nadie definitivamente te mate, pero este drama te va a ENCANTAR. Sinceramente comencé hace unos días con él, estaba viendo Hyde Jekyll and I y realmente me ha gustado. Los elementos gráficos del drama hacen que el primer capítulo sea muy divertido de ver. Una vez leí en algún blog que con los dramas coreanos debías ser paciente, porque en los primeros 2 episodios estás como que: "¿Qué rayos está pasando aquí?", pero después entiendes y hasta te encanta el drama. Me encantan las actuaciones de los personajes que he visto y por lo que leí en algunso blogs y sitios web este drama tuvo un multitudinario éxito en el país de nuestros sueños: Corea. Si te estás preguntando de que se trata, acá te digo: Cha Do Hyun (protagonizado por Ji Sung) sufre del conocido trastorno de personalidad múltiple y en orden de  volver a tener una vida normal contrata Oh Ri Jin (Hwang Jung Eum), una residente de primer año en psiquiatría.


SHINE OR GO CRAZY (Que en español significa: Brilla o enloquece)


BUAAAHAHAHAAHAHAHAH ¿A qué te suena esa risa? ¡Sí! Nuestro Jan Hyuk protagonizando el papel principal en el drama Fated to Love you (Otro drama que en serio tienes que ver). Pues bien, ¡Él protagoniza este drama! Mi recomendación si quieres ver un drama histórico en estos tiempos... ¿Quién dijo que la historia es aburrida? ¡Yo aprendo mucho de los dramas coreanos! 

Ahora, para ir al punto: Jang Hyuk hace las veces de un príncipe de una dinastía, sobre el cual recae una maldición. Eso obviamente provoca que toda la gente del reino lo maldiga, hasta su propio padre. Luego, es confinado a vivir alejado de la casa real. Oh Yeon Seo, también protagoniza a otra princesa de una dinastía distinta, la cual también es maldita y cuyos súbditos buscan para matarla. Lo interesante de esto es que una leyenda dice que cuando dos príncipes malditos se casen estos formarán una nueva dinastía: ¿Cambiarán las vidas de estas dos víctimas? ¿Está entonces en sus planes casarse? ¡Está en serio muy interesante, y en Corea los comentarios de este drama son muy positivos!

Y no. No se aún porqué se llama así el drama. A veces hay que esperar un poco para saber: Así me sucedió con The Master's Sun (El sol de mi señor): No sabía hasta que entendí que el Sol era Tae Gong Shil y el señor Joo Won CEO.

HEARD IT THROUGH THE GRAPEVINE (Que en español significa. Lo escuché por el viñedo, Escuché un rumor ) 


¡Para los que gustan del chisme! ¡jaja! ¡mentira! Este drama es muy bueno, pues hay buenas críticas en Corea del Sur y es el principal contendiente de Shine or go crazy en los ratings de los dramas nocturnos. Calificada como una comedia negra, trata de la historia de un hombre que se enamora de una chica que no es de su mismo círculo social, y cuya familia es muy influyente en el medio político de Corea del Sur. La reputación de su familia queda entonces entredicho, debido a esa unión amorosa... entonces el tendrá que elegir: El amor de su vida o la presión de su familia. ¿Qué elegirías tú? Me encanta por que se ve diferente y ya saben que me gusta muchísimo los dramas que se salen de los esquemas.

¿Y tú? ¿Cuántos de estos dramas te estás viendo? ¡Comenta abajito! No olvides que estos y muchos otros dramas los puedes ver adquiriendo Dramafever Latino que está a un muy buen precio solo para Latinoamérica.) No te olvides compartir el artículo <3 Gracias por leer y espero verte de nuevo en Café Fangirl.

Recuerda que si quieres ver dibujos que hago o simplemente estar más en contacto puedes seguirme en facebook como Zona Fangirl.

¡Un besito <3!

Karen~


Karen es de Ecuador, ama demasiado los dramas coreanos, todo tipo de manualidades y escribe todos los viernes en el Café Fangirl por Dramafever News a veces con ayuda de Kupi, su tazita kawaii.

Sigue a Zona Fangirl en sus redes sociales:

Web |Facebook| Twitter | Youtube | Instagram