La princesa (Como llaman algunos de sus seguidores a la adorable Park Shin Hye) estuvo de cumpleaños esta semana y obviamente teníamos que dedicarle un artículo en nuestro espacio semanal ¡Cuánto ha crecido! ¡Acompáñanos descubriendo algunas curiosidades de esta hermosa Unnie!

¡Hola! Soy Karen y esto es Café Fangirl, un espacio donde compartimos cosas sobre los doramas que nos gustan, recaps o reviews de los mismos ¡De todo un poco! Gracias por estar leyendo y espero que me acompañes cada viernes. <3 ¡Comencemos, no sin antes desearle a besitos de búho un feliz cumple!

1) Park Shin Hye no nació en Seúl:

Amigos, no todos los buenos artistas nacen en Seúl. Es gracioso que yo diga esto puesto que al comenzar a ver kdramas pensaba así jaja. Bueno, para no salirnos del tema, Park Shin Hye nació en Gwangju, Jeollanam-do. ¿Donde rayos es eso? Acá abajo un capture.

Sí. A tres horas de Seúl.

2) De como ella llegó a su primera audición:


La primera persona en ver el talento que tenía Shin Hye fue... una maestra de inglés (¬¬ en serio, ¡qué buena maestra!). Park Shin Hye tomaba clases privadas de inglés y su maestra la recomendó para que audicionara en la compañía musical del cantante Seung-Hwan, "Dream Factory" (Fábrica de los sueños). Desde ahí entrenó duro como cantante, actríz, tocando la guitarra y el teclado, lo que motivó a su familia a reubicarse en Seúl a partir del 2001.

3) Park Shin Hye admitió haber salido en secreto:

Con quién, eso no lo sabemos. (¿Podría ser Lee Min Ho?) Lo que sabemos es que ella desde los 20 quiso hacer cosas que los chicos de su edad hacían, en parte por un consejo que le dió su manager en la compañía Dream Factory: "Vive de acuerdo a tu edad".

4) Park Shin Hye reveló quien es su tipo ideal (¿Será Lee Jong Suk?)


Ni Lee Min ho, ni Lee Jong Suk, su tipo ideal es su papá. Park Shin Hye contó en una entrevista que todo se debe al "esfuerzo que pone su mamá en la relación". Un tipo bueno como su papá fue en parte el resultado de una esposa como su mamá: "Encantadora, adorable, que habla palabras bonitas" y que también "lo apoya". ¡Qué tierno!

5) So Ji Sub y Park Shin Hye están conectados... y no imaginas cómo:

Nuestro hermoso de The Master's sun trabajó con la estrella de Pinocchio para la filmografía de su MV  Eraser, donde da vida a un a chica que trabaja en un bar y es descubierta por un agente para ser modelo. La historia del MV la comparte a su vez con Yoo Seung Ho quien hace las veces de la pareja sentimental de Shin Hye. Puedes ver el MV acá:

6) Aun que el matrimonio no es una prioridad para ella, desea casarse a los 30.

Como ya lo ha afirmado en varias entrevistas, Park Shin Hye sí desea formar una familia, y para ser más precisos una familia como la conformada por sus padres. "Solía decir que quería que mi esposo tuviera la misma edad que yo tengo y así ser amigos, pero viendo los sellos en mi pasaporte me ha hecho querer hacer más" por eso "el matrimonio no es una prioridad todavía".

7) Es toda una nerd

Si señores, ella es una estudiante de-di-ca-da   y con D mayúscula. Preguntaás entonces porque aún no se gradúa, pero te tengo ya la respuesta. Ella quiere ser una buena estudiante, por lo que si no tiene tiempo para acabar un semestre simplemente no se registra ¡Que chévere! Varias personas que asisten a la misma universidad que ella afirman que ella es una de las personas que se quedan estudiando en la biblioteca todo el día. Algo que aprender de ella. 

(El último dato traído a ustedes por mi hermana Kerly, gran fan de Park Shin Hye ^^)

¿Y tú? ¿Sabías de estas curiosidades? Si pudieras decirle algo a Park Shin Hye por su cumpleaños que le dirías? ¡ Mírate su más reciente éxito Pinocchio y muchos más solo acá en DramaFever! (Que además está a un precio súper especial solamente para  Latinoamérica.) No te olvides compartir el artículo <3 Gracias por leer y espero verte de nuevo en Café Fangirl.

Recuerda que si quieres ver dibujos que hago o simplemente estar más en contacto puedes seguirme en facebook como Zona Fangirl.

¡Un besito <3!

Karen~


Karen es de Ecuador, ama demasiado los dramas coreanos, todo tipo de manualidades y escribe todos los viernes en el Café Fangirl por Dramafever News a veces con ayuda de Kupi, su tazita kawaii.


Sigue a Zona Fangirl en sus redes sociales:

Web |Facebook| Twitter | Youtube | Instagram

Fuentes: Wiki DramaKdramastars