En esta etapa de la vida probablemente no conozcas a nadie que no se haya tomado una selfie o selca... pero ¿Cómo lo hacen en los doramas? ¿Conocen algunas de estas selfies y quienes las protagonizan? Acompáñanos en este artículo donde mientras descubrimos nuevas formas de tomarnos selcas, vemos a nuestros artistas favoritos.

Hola! Soy Karen y esto es Café Fangirl, un espacio donde compartimos cosas sobre los doramas que nos gustan, recaps o reviews de los mismos ¡De todo un poco! Gracias por estar leyendo y espero que me acompañes cada viernes. <3 

La selfie en la cárcel (también conocida como "¿En la cárcel? ¡Pal feis!")

Drama: Sly and Single again

Me encanta esta selfie de Sly and Single again (o Cunning Single Lady) porque la cara de Lee Min Jung lo expresa todo: ¿A quién rayos se le ocurre tomar una selfie mientras está siendo reportado en una oficina policial? Sólo a Seo Kang Joon . Creo que es perdonable porque este Oppa es guapo y se ha sabido ganar nuestro corazón de poquito a poquito... entonces:

Uno documenta cada logro en su vida después de todo ¿Por qué nuestro primer día infringiendo la ley? jajaja, Ok, no.


La selfie del peluche (también llamada "¿Peluche gigante? ¡Pal feis!")


Drama: To the beautiful You

Sólo los que vieron To the beautiful You recordarán esta tierna escena que a su misma vez les recordará a ustedes que es un MUST (o algo que de ley debas hacer) tomarte una foto con cualquier peluche andante que encuentres en el camino. 

* peluches andantes y no -andantes, por cierto.


Selfie del besito robado (también conocido como "OMG, L de INFINITE ME ACABA DE BESAR")

Drama: My Lovable Girl

SI. Ya sé que Yoon Sena no reaccionó como "OMG, L de INFINITE ME ACABA DE BESAR"  pero creo que la mayoría de nosotras hubiera reaccionado así, ¿verdad? A decir verdad este tipo de selcas donde das un besito a la persona sin que esta lo espere pueden terminar bien o mal, y una cosa es segura: Si la persona que nos da el beso es alguien que nos gusta, esa selfie será uno de los mejores recuerdos que tengas de por vida.


La selfie Cheon Song Yi  (también conocida como "Mira lo que compré en Starbucks")


Drama: My Love from the star

*Este artículo no tiene nada que ver con Starbucks, por cierto jaja* Bienvenidos a una épica selfie de Doramas. Desde su aparición en el drama My Love from the star, esta selfie ha sido imitada en dramas como en el reciente Sweden Laundry en su primer episodio. ¡hasta line hizo stickers basados en Cheon Song Yi solamente! 

¿Te gustaron las selfies? ¿Cuáles conocías y cuáles no? ¿Qué otras selfies ponemos en la parte 2 ?¡Deja tu respuesta en los comentarios! No te olvides compartir el artículo <3 Gracias por leer y espero verte de nuevo en Café Fangirl.

Recuerda que si quieres ver dibujos que hago o simplemente estar más en contacto puedes seguirme en facebook como Zona Fangirl.

¡Un besito <3!

Karen~


Karen es de Ecuador, ama demasiado los dramas coreanos, todo tipo de manualidades y escribe todos los viernes en el Café Fangirl por Dramafever News a veces con ayuda de Kupi, su tazita kawaii.

Sigue a Zona Fangirl en sus redes sociales:

Web |Facebook| Twitter | Youtube | Instagram