Mientras nuestras vidas puede que parezcan lo suficiente forever alone posible ¿Quién nos acompaña en nuestro dolor? ¡Sí, nuestra mejor amiga! Y tal como en los doramas, ella está dispuesta a siempre brindarte su ayuda en cualquier tipo de situación. Como ya estamos entrando a febrero, el mes del amor y la amistad, ¿por qué no recordar a las mejores amigas de nuestro doramas favoritos? ¡Comencemos!

Hola! Soy Karen y esto es Café Fangirl, un espacio donde compartimos cosas sobre los doramas que nos gustan, recaps o reviews de los mismos ¡De todo un poco! ¡Gracias por acompañarme hoy en este Café Fangirl! 

Quién diría que mi hermana Kerly me llevaría a conocer el mundo de los dramas coreanos, y que sería como mi mejor amiga de doramas. <3

¡Por todas las mejores amigas que ven dramas con nosotros, salud! ¡Ahora empecemos con la lista!

1)Ga Eul: Boys over flowers

Probablemente NUNCA tus padres permitirían que te vayas de viaje con 4 guapos chicos ricos, pero si lo hicieran, alguien como Ga Eul sería tu compañera ¿o No?. De tierno corazón, Ga Eul siempre estuvo ahí, al lado de Jan di, cuando más lo necesito: De viaje, en la tristeza y en la alegría. ¡Todas quisieramos tener de amiga a alguien tan leal como ella!

2)Kang Min Young: Sly and single again

¿Desempleada y divorciada? ¡Sólo una buena amiga podría ser tu salvación! Na Ae-Ra se separó de su esposo y la persona que le extendió la mano fue nada más y nada menos que su mejor amiga. Aún cuando hubo algunas de ellas que solo se burlaron de Na Ae-Ra cuando se enteraron de que su ex-esposo era rico, Esta mejor amiga de doramas siempre ablo con la verdad de frente, ofreciéndole los mejores consejos que tenía a su alcance.

3)Hong Jin Kyung: My Love from the star

Solo puedo decir que yo también quiero una amiga con una tienda de Mangas. Jin Kyung, amiga de la infancia de Cheon Song Yi talvez no es catalogada como una mejor amiga de doramas, pero no podemos dejar de negar que se comportó como una. SeMi, la supuesta BFF de nuestra Song Yi, no era más que una completa farsa. ¿Quién escuchó todo lo que la diva insoportable tenía para decir de sus problemas? ¡Ella! . Ni siquiera cuando se enteró de que su amor platonico era la persona (mejor dicho alien) que Cheon Song Yi amaba dejo de ser su amiga.

4) Hee Nam: Heirs

It's Ahjumma timee! 

Si, esta es mi ahjumma favorita, y quisiera con mi corazón ser su mejor amiga. Aunque en Heirs no fue sino hasta el final que esta mejor amiga de doramas logró llevarse bien con la madre de Kim Tan, su relación amor-odio fue una de las razones por las que NO pude despegarme de la serie: Es decir, ¿Quién como ella con habilidades de espía para descubrir claves secretas? ¡Nadie! Creo que ella es una persona capaz de guardar secretos , y no te lo estoy diciendo por el hecho de que ella es muda. 

A no ser que te pida dinero a cambio de su silencio XD.

5) Min Ah y Joo ri: Playful Kiss

Esta es mi pareja 10 (Min Ah es el 10 y  Joo Ri es 0) ¡El que entendió, entendió! Jaja. Esta parejita muy singular muestran su gran amistad a nuestra Hani en todo momento. Hani, que es muy torpe en todo, pasa haciendo relajos por doquier. Estas amigas de doramas no dejan de darle nunca su opinión sincera acerca de los problemas que la misma Hani atraviesa, en ningún momento de la serie dejan de darle su apoyo<3

Menos si se trata de Inyecciones, ustedes saben que Hani es un desastre, jaja.

Y para tí¿Cuáles son las mejores amistades de doramas? Déjame saber en los comentarios. Gracias por leer y espero verte en el próximo Café fangirl. 


[Tip] Recuerda que DramaFever Premium está con un precio súper especial para nosotros que vivimos en latinoamérica. Podrás ver todos estos dramas sin ningún comercial (YEAH), en alta definición (EXTRA YEAH) y tendrás acceso a cierto contenido antes que nadie (Mega YEAH). Yo de tí, me diera el regalo AHORITA MISMO! <3 )

Comparte este artículo y sigue a Zona Fangirl en todas sus redes sociales (Se vienen doramaniacas sorpresas):

Página Web|Facebook| Twitter | Youtube | Instagram

...Y para más dibujos míos o estar en contacto en:

Twitter| Instagram

Un beso! Nos vemos! <3