Desde que ves dramas coreanos has cambiado. ¡No lo puedes negar! Ya no te gustan las mismas cosas que antes y tus prioridades cambiaron. Y es que una vez que descubres Doramalandia, en verdad tu vida comienza a ser distinta. Si tu madre no puede reconocer tus gustos ahora que ves doramas (¡Es verdad, me pasa!) este artículo es para ti.

¡Hola! Soy Karen y esto es Café Fangirl, un espacio donde compartimos cosas sobre los doramas que nos gustan, recaps o reviews de los mismos ¡De todo un poco! Gracias por estar leyendo y espero que me acompañes cada viernes.

¡Es que estuve de cumpleaños! (Esta Unnie está viejita) ¡Y no pude evitar pensar en la pequeña lista que hice para ti hoy, las 4 cosas que todas deseamos constantemente gracias a las hermosas novelas coreanas. (Siempre, no solo para un cumpleaños) ¡Entonces, comencemos!

#1: Ticket de avión a Corea


Drama: King of Dramas

¡Y seguro esa sería tu cara y la mía si tu padre te diera un ticket para tener la oportunidad de visitar ese hermoso país ¿Qué no harías, que lugares no visitarías? De hecho, creo que muchas de nosotras hacemos listas de los lugares que queremos visitar cuando estemos allá ¡Fighting Unnies! No es imposible, pues ¡Con esfuerzo podemos alcanzar nuestros sueños!

#2 Un guapo Oppa “Cosas” que salen en los doramas

Drama: The Heirs

¡Digo cosas porque son muchísimas! Como ejemplo en la foto, está el atrapa-sueños de Heirs, pero ¿cuántas cosas no hemos visto en los doramas?

Desde una variedad de peluches:

Drama: My Lovely Sam Soon


Drama: You’re Beautiful

Drama: Rooftop Prince


Drama: Goong

Hasta una extensa colección de collares:

Drama: The Master’s Sun

Drama: The Heirs

Drama: You´re Beautiful

Drama: I Hear Your Voice

Son sin duda una de las cosas más deseadas por nosotras, con las cuales cualquier persona podría ganar nuestro corazón (Ok, no tanto así, pero si, se ganarían mucho de mi cariño).

#3 Comida Coreana (Om nom nom)


Drama: Boys Over Flowers

Rica (por supuesto) y de apariencia deliciosa, la comida coreana en los doramas nos ponen hambrientas o hambrientos a la mitad de la noche. No se cómo sea en tu cuidad, pero en la mía solo hay 2 restaurants coreanos y dos en la capital (Si no me equivoco). Antes, cuando no existían, la gente debía esperar festivales o eventos por el estilo para poder probar delicias como el Kimchi o Ramyun. ¡Ahora gracias a Dios no!

#4 Oppas:

Foto: Lee Dong Wook de Roommate, Seo in Guk de Reply 1997 y Kang Na Heul de Angel Eyes

Ok. Los oppas no son cosas, pero son sin duda algo que algún día quisiéramos tener (jajaja). Hemos conocido a tantos Oppas en tantos dramas y en cada uno logran enamorarnos más y más. Gracias a ellos, nos gustaron los doramas y fuimos aprendiendo más y más acerca de la hermosa cultura que tiene Corea del Sur. ¡Son nuestros consentidos! Lloramos con ellos, nos alegramos con ellos. Es por eso que conocer a alguno de ellos en persona es una de las cosas que más ansiamos.

¿Y tú? Cuéntame: ¿De todas estas, cuál es la que más deseas?(A mí no me engañas, yo se que es tu Oppa :3 )¿También planeas visitar Corea?¿Hay restaurantes coreanos en tu ciudad?¿Visitas a menudo? ¿Cuál es tu Oppa favorito que deseas conocer? ¡Déjame saber en los comentarios! Gracias por leer y espero verte de nuevo en Café Fangirl.

Recuerda que si quieres ver dibujos que hago o simplemente estar más en contacto puedes seguirme en Instagram como @Karenrodriguezc o twitter como @Karenkochi o en mi nueva página de Facebook Zona Fangirl.

¡Un beso y hasta pronto!