Dicen que una suegra es como una estrella... ¡Entre más lejos más bella! Ahora si las suegras en la vida real dan miedo ¡Ni imaginas como son en los doramas! Normalmente con mucho recursos económicos a su favor, algunas de estas mujeres son capaces de todo para separar a tu protagonista de su amado Oppa.¡Nuestro artículo de hoy está dedicado a 4 de ellas! ¿Quién será la peor? ¡Veamos!

¡Hola! Soy Karen y esto es Café Fangirl, un espacio donde compartimos cosas sobre los doramas que nos gustan, recaps o reviews de los mismos ¡De todo un poco! Gracias por estar leyendo y espero que me acompañes cada viernes.

Y como decíamos, ¡estos personajes son típicos de un dorama! Y como las amamos/odiamos (depende del caso) acá en Café Fangirl hemos preparado un top 5 de mamás en dramas coreanos… ¡Veamos!

1) Kang Hee Soo (mamá de Goo Jun Pyo) Drama: Boys over flowers


¿Cuantás veces no quisiste entrar a la pantalla solo para decirle todas sus verdades a esta mujer? ¡Sí, yo sé que querías hacerlo! Esta mamá es una leyenda en doramalandia y un modelo a seguir para todas las madres malas del mundo del kdrama. Utilizó todo el poder que el dinero le pudo dar para hacer que su hija se casara con alguien que no amaba, pero no logró hacer lo mismo con el amor de Jandi por Jun Pyo ¡hahaha, toma eso ahjumma! Yo siempre digo que dramalandia hace justicia.

¡Eso sí! ¡Me dio mucho gusto el cambio que ella tuvo al final!

2) Ji Sook (mamá adoptiva de Kim Tan) DramaHeirs


Ok. Sabemos que su situación no era tan buena que digamos: madre adoptiva de una persona que no la acepta como mamá (Kim Won) y madre adoptiva (otra vez) del fruto de una relación de su esposo con una secretaria. ¡Además de eso tiene que hacer pasar a Kim Tan como su propio hijo frente a la sociedad, mientras la madre del chico vive en la misma casa de ella! Aunque tiene sus razones, las cosas podría haberlas resuelto de mejor manera:Ella trata a todos sin condescendencia y insulta a la amante de su esposo cada vez que puede. Aplaude cuando el hijo mayor margina a Kim Tan e incluso planea quitarle la compañía a su esposo mientras este está hospitalizado.

Y si preguntas si el papá de Tan era mejor que ella, la respuesta es : No, era peor.

3) Jung Sook (mamá de Oh Chang Min) Drama: Emergency Couple


¡Sí! Es la misma Ji Sook de Heirs. Ahora si ya viste cuán mala era, te puedes dar una idea de cómo fue en este drama. En realidad, no hay nada malo en ella: ama a su hijo y es complaciente con el. Todo el disturbio comienza cuando este desea estar al lado de Jin Hee. Ellos logran casarse, y ella logra una separación. Él intenta volver con ella, y sigue poniendo obstáculos. ¡No tuvo consideración de Jin Hee, ni siquiera cuando le salvó la vida! En cambio la cachetea y le tira agua en el rostro.

También al final, vemos una mejor versión de ella.

4)Song Cha Ok (mamá de Choi in Ha) Drama: Pinocchio


¡Se los prometemos! ¡Íbamos a poner a la mamá de Goo Jun Pyo como la PEOR DE TODAS pero esta HASTA AHORA se está ganando  el título! Un ser así no puede llamarse a sí misma mamá… ¿Y lo peor? ¡Ella lo sabe! Si ya empezaste a ver el drama, sabes cuantos años estuvo sin siquiera enviarle un mensaje o llamar a nuestra InHa ¡Y eso que ella le demostraba a su mamá que si la quería! La futura suegra de Choi Dal Po no solo arruinó la infancia de su yerno, además se empeña por hacer la vida de su hija difícil. Lo peor de todo es que está consciente del mal que ha hecho a muchos, y ni siquiera lucha por arreglar algo! ¡Y eso que aún el drama no acaba! ¿Cómo será después?

¿Cuál es la peor de todas en tu opinión? ¡Cuéntamelo en los comentarios!, gracias por leer y espero verte de nuevo en Café Fangirl.

como siempre, recuerda que si quieres ver dibujos que hago o simplemente estar más en contacto puedes seguirme en Instagram como @Karenrodriguezc o twitter como @Karenkochi o en mi nueva página de Facebook Zona Fangirl. ¡Comparte con todos este artículo!

¡Un Abrazo, y hasta después!