Pensando en el regalo perfecto para San Valentín? Hoy yo, Karen (tal vez me conoces por los artículos de Café Fangirl) te traigo esta hermosa manualidad, la que todo doramaniaco estaba esperando: ¡Cómo hacer tu propio cerdo conejo! y con materiales súper económicos que puedes encontrar en tu tienda de manualidades más cercana. En este nuevo espacio en el canal de Youtube de  Dramafever Latino, estaremos haciendo lindas manualidades con nuestras propias manos  ¡basadas en los doramas que tanto amamos! 

Incluso hemos preparado unos moldes para que no sea complicado llevar a cabo esta manualidad. Como en la anterior vez cuando hicimos el  diario de doramas algunos tuvieron problemitas descargando el archivo, ahora te muestro como hacerlo:

El archivo de descarga se encuentra acá;

Un Cerdoconejo es el regalo PERFECTO para estas fechas. ¡También lo es una suscripción  DramaFever Premium! Aprovecha, pues está a un precio increíble solamente para Latinoamérica. No pierdas más tiempo,únete a DramaFever Premium y disfruta de los mejores doramas en HD Y sin Subtítulos :) Ahora, sin más retraso, ¡Comencemos!


Karen es de Ecuador, ama demasiado los dramas coreanos, todo tipo de manualidades y escribe todos los viernes en el Café Fangirl por Dramafever News a veces con ayuda de Kupi, su tazita kawaii.

Sigue a Zona Fangirl en sus redes sociales:

Web |Facebook| Twitter | Youtube | Instagram