¡Sí! ¡Es verdad! Este artículo debería haber sido llamado "El Oppa del Mes es Lee Jong Suk" pero me dije: ¡No, tenemos que hacer un artículo despidiendo este año que ya se va! ¿Por qué entonces no hacerlo con este hermoso Oppa de acompañante? ¡Bienvenidas y bienvenidos a este post especial despidiendo este año doramaniático!

¿Pero cómo despedir el año correctamente? Esa es la misma pregunta que me hice al escribir este artículo.. y pues llegué a la conclusión de que se debe recordar cosas que debemos hacer bien el próximo año. ¿En qué te equivocaste, en que debes ser más constante? ¡Mira las cosas en las que puedes mejorar! ¡Haz que  el año que viene sea TU AÑO! ¡Comencemos!

1) Ama más


DramaI hear your voice

Y puede ser que no tengas a alguien a tu lado como nuestro bello oppa, tal vez el amor aún no toca la puerta de tu corazón... ¡pero hay tantas personas a las que puedes amar! Ama a tu mamá, papá, hermanos... demuestra cariño a aquellos que te rodean. Puede ser que el sentimiento de soledad en tu corazón haya sido profundo este año que pasó... tal vez ya no estás con alguien a quien quisiste mucho ... pero, te digo algo: ¡El amor viene sin esperarlo! ¡Preocúpate en hacer felices a los demás, a los necesitados, a aquellos que no reciben amor! Me he dado cuenta de que cuando más doy a los demás, más feliz y plena me siento. ¡Alguien por ahí dijo que hay más dicha en dar que en recibir! ¿Por qué no lo intentas?


2) Visita a ese amigo que tanto extrañas


Drama: School 2013

Watch Park Min Young and Ji Chang Wook team up in the thrilling action romance Healer:

Hace 3 años me gradué del colegio. Extraño mucho a mis amigas y siento que algo que no hice este año fue darles tiempo... darle tiempo a nuestra amistad. Invita a ese amigo, amiga o amigos que extrañas a salir. Coman, rían y recuerden. No dejes que sea demasiado tarde para hacer estas cosas. La excusa de siempre es "No tengo tiempo" , pero yo sé que siempre se puede hacer un huequito en la agenda cuando en verdad quieres a alguien. 

3) Ahorra

¡Choi Dal Po se da cuenta de que Haraboji tomó sus ahorros!

Drama: Pinocchio 

Una de las cosas que más amo de este drama que está en emisión es la cultura de ahorro de Choi Dal Po. ¡YO SOY PÉSIMA AHORRANDO, GENTE! Hubo un tiempo en el que me decía a mí misma: "Si dejo mi dinero en el banco, no va a pasar nada, no voy a gastar dinero innecesariamente" Y ¡PUMMMMMM!  Aparecía ante mis ojos mi tarjeta de débito... 

y por supuesto compraba lo que veía si me daban ganas en ese mismo momento u.u.

Es una de las cosas que más deseo cambiar en mí... ahorrar es muy importante ... ¿Se imaginan cuánto gasté en dulces, y todo lo demás? Podría  haberme comprado algo que realmente necesito en este momento... ¡Pero fighting! Sé que podremos lograrlo.

4)Y finalmente... Ámate a tí mismo


Drama: Doctor Stranger

¡Ponte guapa, ponte guapo! Para amar a los demás debes comenzar por ti mismo... y es verdad. Nada es más bonito de ver que una persona que sabe lo que vale y que cuida de si misma. ¡Aliméntate mejor! .. Y no quiero decir que dejes el Ramen Instantáneo (yo lo AMO)... solo cuida de tu cuerpo para que no te enfermes ni te pasa nada malo.

Y por supuesto: ¡MIRA MAS DORAMAS!


Historias que toquen tu corazón... historias distintas a las que normalmente vemos en la tele ¡Esos son los doramas! Yo sé que tienes una lista de dramas que aún no ves... organiza ya tu año para ver tantos dramas como quieras... ¡Enamórate cada vez más de Corea!



Y bueno. Este ha sido el último post de este año. ¡Se vienen más sorpresas! y por supuesto no podría terminar el post sin agradecerles lo maravillosos que son todos ustedes... gracias por embarcarse conmigo en esta aventura hablando de doramas y de guapos Oppas... con este post van mis abrazos y mejores deseos para el año siguiente... de todo corazón:

No olvides seguir a Zona Fangirl en todas sus redes sociales:

FacebookTwitter Youtube Instagram

¡Hasta el año que viene, los quiero demasiado, un beso!

Karen :)