Para los que aún no notan que pueden recordar hermosos doramas con la ayuda de High School Love On, un dorama tan tierno que va por su capítulo número 10, y para animarte también a que lo veas con nosotros.

¡Hola! Soy Karen y esto es Café Fangirl, un espacio donde compartimos cosas sobre los doramas que nos gustan, recaps o reviews de los mismos ¡De todo un poco! Gracias por estar leyendo y espero que me acompañes cada viernes.

¿Te ha pasado que cuando ves un dorama recuerdas algún otro porque la situación es muy parecida? En High School Love On un dorama muy tierno que está actualmente al aire hay algunas situaciones así. Justo como un mash-up (algo así como mezcla de algunas canciones convirtiéndola en una sola) de algún artista, así este dorama me lleva a recordar muchos otros que ya he visto ¡Veamos!

Chica que puede ver muertos y no está muerta: The Master’s Sun

Aunque sin duda los fantasmas en The master’s Sun era mucho más escalofriantes, En High School Love On tenemos un poco de ello también. (Mencionando, claro, que la protagonista es un ángel, no una humana).

El protagonista encuentra un libro: Love Rain

Aunque en Love Rain InHa (¡Sí, es el guapo Jang Geun Suk!) encuentra el diario de la chica que le gusta (no un libro), no puedo negar que me recordó mucho a este dorama que tanto amo.

La protagonista tiene un collar particular: Escalera al Cielo

Un clásico de los doramas que nunca podremos olvidar: Tal como en High School Love On, el collar que tiene la protagonista guarda un significado especial para el chico. ¡hay tantos doramas con collares! Escogí este porque es un clásico.

Poderes para detener el tiempo: My Love From the Star

Ya sea para salvar a alguien o borrar algún mensaje mal enviado, Do Min Joon nos mostró este tipo de poderes en My Love From the Star. ¿Seul Bi podría ser la hermana perdida de él? Jaja.

Collar en una piscina: Boys Over Flowers

¡Dios mío! Este es uno de los mejores doramas de la vida. Y una escena así me hizo transportar a la época de Los chicos son mejores que las flores ¡Me encantó!

¿Ya estas viendo High School Love On? Haz visto alguna situación parecida a algún dorama que ya hayas visto? ¡Déjanos saber en los comentarios!

Gracias por leer y espero verte de nuevo en Café Fangirl. Recuerda que si quieres ver dibujos que hago o simplemente estar más en contacto puedes seguirme en Instagram como @Karenrodriguezc o twitter como @Karenkochi y también en Facebook

¡Un beso y hasta después!