¿Qué hace una chica pobre con un teléfono de última generación? ¿Por qué todos sus pretendientes son guapos coreanos?¿Por qué tiene tanta suerte? ¡Bienvenidos a Doramalandia, Señores! El único lugar donde tantas buenas coincidencias son posibles.

¡Hola! Soy Karen y esto es Café Fangirl, un espacio donde compartimos cosas sobre los doramas que nos gustan, recaps o reviews de los mismos ¡De todo un poco! Gracias por estar leyendo y espero que me acompañes cada viernes. (Al final del post hay un lindo anuncio para tí, no te vayas sin leerlo <3 )

¿Coincidencia o destino? No importa de qué forma suceda, las chicas de los doramas siempre parecen tener la suerte a su favor. ¡Nada comparado con tu vida o la mía! Repasemos algunas de las muchas cosas hermosas que solo les pasa a las protagonistas de las series que amas.

1. Sus pretendientes son siempre guapos Oppas

Y no vayamos a doramas del pasado ¡Quedémonos en mi favorito del momento, Tomorrow Cantabile! Aunque hemos visto poco avance en la relación de Yoo Jin y Naeil, sabemos cómo terminará: ¡Ya quiero verlos juntitos a los dos (Dándose un besito, jaja)! Me encanta Naeil y como lo habrás notado, aunque no es especialmente bonita, Yoo Jin pronto estará rendido a sus pies… ¡Suerte de Doramas!

Drama: Tomorrow's Cantabile

Mientras tanto en la vida real:

Drama: My Love from the Star

2. Tienen celulares de última generación

Y sí. Hay un momento en todo dorama donde vemos que la chica pobre que tiene muchos trabajos de medio tiempo para “sobrevivir”, tiene el más moderno celular que hayas visto. ¡Oigan , por supuesto que esto me molesta, jaja! Estoy en un mejor nivel que Cha Eun Sang en Heirs y no tengo un teléfono móvil como el que ella posee.

Drama: The Heirs

Mientras tanto en la vida real (Donde me robaron el celular):

3. Piggyback rides (Paseos a cuestas)

Drama: Coffee Prince

Ese es un hermoso momento de doramas ¡Incluso si la protagonista de tu dorama toma mucho soju y su Oppa está cerca, todas esperamos que la lleve a cuestas! ¡nunca vomitará ni hará algo malo (A lo mucho se le declarará a su Oppa, pero nada más)! 

Mientras tanto en la vida real:


Via: Sodahead

4. Y no olviden los besos.

¡Si, ya sé, la mayoría tiene que ver con Oppas! ¡pero es la verdad! Mientras alguien en doramalandia recibe un beso Game Over de Lee Min Ho…

Drama: Personal Taste

…Esta es la realidad:

Besas el vidrio… T.T

¡Estar celosas de ellas está totalmente justificado, jaja! ¿Cuáles son las cosas que más te hacen poner celosa de una protagonista? Cuéntamelo en los comentarios, gracias por leer y espero verte de nuevo en Café Fangirl

[ANUNCIO]

¡Presentamos el nuevo segmento en Café Fangirl, Oppa del Mes!

Desde Noviembre, dedicaremos cada mes un post completo a un Oppa, ¡Y lo mejor es que tú podrás elegirlo! Aquí te explicamos la mecánica:

1)Ingresa a la encuesta AQUI.

2)Vota por tu Oppa y cuéntanos lo que te gustaría leer acerca de él. También puedes nominar a otro actor para que aparezca en la lista en el mes siguiente.

3)¡Espera el resultado el día Jueves de la Próxima Semana en nuestra página de Facebook, Zona fangirl!

¡Contamos con tus Votos, ayuda a tu Oppa Favorito a Ganar! :)

Y como siempre, recuerda que si quieres ver dibujos que hago o simplemente estar más en contacto puedes seguirme en Instagram como @Karenrodriguezc o twitter como @Karenkochi o en mi nueva página de Facebook Zona Fangirl. ¡Comparte con todos este artículo!

¡Un Abrazo, y hasta después!