¡Cosas de Kdramas está de vuelta! Después de mostrarte algunas curiosidades del Ramen en el artículo de enero, hoy hacemos un especial de San Valentín en Corea.. y es que esta fecha, aunque es muy popular en todo el mundo ¡No se celebra de igual forma es nuestro amado país asiático! ¿Curioso? ¡Prepárate!  *Y quédate hasta el final para saber si ganaste una de las dos suscripciones Dramafever Premium* ^^

¡Hola! Soy Karen y esto es Café Fangirl, un espacio donde compartimos cosas sobre los doramas que nos gustan, recaps o reviews de los mismos ¡De todo un poco! ¡Gracias por acompañarme hoy! 


¡Bueno, mis queridos! ¡Es hora de comenzar!

1) Todo se trata de los hombres


Drama: Hyde, Jekyll and I

Niñas-que-desean-irse-a-Corea-a-encontrar-a-su-Oppa dejen de soñar con un 14 de febrero con su futuro novio coreano. Lamento  destrozar sus ilusiones, pero este día es día de chicos ¡azaaaa! (jaja, eso se oyó medio raro). Lo que quiero decir es que las estrellas del día son los muchachos... Chicas preparan o comprar chocolates para sus amores <3 ¿Recuerdan cuando Oh Hani de Playful kiss le hizo chocolates a Baek Seung Jo? Entonces querrán recordar su cara:

Así que si no tienen competencias culinarias, les recomiendo que no hagan chocolates, o su novio lucirá así, jajaja.

2) El 14 de febrero es uno de los 5 mejores días de venta en Corea


Y cuando las personas dicen esto. no lo dicen en broma. Según CNN, las tiendas se preparan con antelación a esta fecha del año. De hecho el año pasado sólo una de las tiendas de conveniencia más grandes de Corea, CU, llego a recolectar 2.8 BILLONES DE DÓLARES ¿Vieron que no es broma? ¡Y es sólo una de las tiendas! 

3) No se trata solo de esposos y novios. También amigos


Los hermosos de Pinocchio: Park Shin Hye, Lee Jong Suk y Kim Young-Kwang

La misma entrevista de CNN apunta diferentes opiniones de ciudadanas sur-coreanas: Algunas comprar chocolates para sus padres, hermanos, o amigos que uno aprecie mucho... contar de que los homenajeados sean hombres, no hay ningún problema.

4) Mientras tanto en Japón...

Drama: Itazura na Kiss. Love in Tokio

Según el sitio TodayIfoundOut.com este 14 de febrero en Japón sucede lo mismo que en Corea. De hecho todo esto deriva de la celebración de este día en el país nipón. Sólo que acá hay niveles de chocolate (Aunque no lo creas). Los "giri choko" (Que literalmente significa "Chocolates de obligación") son los chocolates que las mujeres regalan a hombre en los cuales no tienen interés amoroso. En cambio los "Cho-giri Choko" son en cambio los chocolates de ULTRA OBLIGACIÓN, los cuales las mujeres dan a personas a las que no quisieran darles chocolate, pero se sienten obligadas a hacerlo. Los "honmei-choko" (Chocolate de los favoritos o del sentimiento verdadero) son para los novios, mientras los "tomo-choko" (Chocolates de Amigo) son para las amigas de la chica que los regala... ¿genial, no? 


[Anuncio de los ganadores]

Las dos afortunadas son los nombre de usuario CoralitoG1414719417.0 y NekoKryz ¡Felicidades! Pronto en sus cuentas se activará una membresía para Dramas en HD y sin comerciales <3.


En cuanto al artículo ¿Sabías de esto? Seguramente conocías algunos datos ¿No ^^? ¿De que otras #cosasdekdramas quisieras que hable? ¡Cuéntame en los comments! ¡Fue un gusto conversar contigo en este Café Fangirl! ¡Feliz día de San Valentín! <3 Los quiero mucho, y si no fueron favorecidos en el sorteo aún pueden tener DramaFever Premium a un precio  súper especial solamente para e Latinoamérica.

Esto es todo por hoy. No olvides compartir este artículo y seguir a Zona Fangirl en todas sus redes sociales (Se vienen doramaniacas sorpresas):

Página Web|Facebook| Twitter | Youtube | Instagram

...Y para más dibujos míos o estar en contacto en:

Twitter| Instagram

Un beso! Nos vemos! <3



*Fuentes de nuestras Infos: 

CNN TRAVEL, TODAYIFOUNDOUT