¡Hola, amantes de los doramas! Soy Karen y esta vez nos reunimos en el Café Fangirl para darles una buena noticia....¡Doramanualidades ya está aquí! : Un espacio en el canal de Youtube de Dramafever Latino, donde hacemos con nuestras propias manos todo tipo de manualidades ¡basadas en los doramas que tanto amamos! 

¡Y nuestra primera manualidad es un práctico Diario de Doramas con el que podrás registrar los doramas de este nuevo año! Diseñamos especialmente este diario para que puedas registrar el nombre de tu kdrama, su trama, frase y canción favorita, actores..¡hay incluso un área donde tú puedes calificar el drama! ¿Genial, no? ¡Mira un ejemplo de las hojas de nuestra agenda Doramaniaca!

¿Recuerdas el reto de doramas que te hicimos este año? ¡Pues esta manualidad te viene perfecto! ¡No pierdas más tiempo y mira el video!

El archivo de descarga se encuentra acá: [Click en la parte superior derecha, luego en la otra ventana bajar archivo con el simbolo descargar]


¿Que esperas? ¡Manos a la Obra!



Karen es de Ecuador, ama demasiado los dramas coreanos, todo tipo de manualidades y escribe todos los viernes en el Café Fangirl por Dramafever News a veces con ayuda de Kupi, su tazita kawaii.

Sigue a Zona Fangirl en sus redes sociales:

Web |Facebook| Twitter | Youtube | Instagram