¡Es ese tiempo del año que todos amamos! Nuevos dramas están por estrenarse: hoy te quiero hablar de uno de ellos, el cual TIENES que poner en tu lista de "Doramas para ver en el 2015" y su título es muy interesante: "Hyde, Jekyll and I" (Hyde, Jekyll y yo) que hace alusión al título de una novela muy exitosa llamada "El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde" del autor Robert Louis Stevenson...

¿Tan curios@ como lo estuve yo?... ¡Veamos de que trata la historia!

¡Hola! Soy Karen y esto es Café Fangirl, un espacio donde compartimos cosas sobre los doramas que nos gustan, recaps o reviews de los mismos ¡De todo un poco! Gracias por estar leyendo y espero que me acompañes cada viernes.

En fin...

En la historia del libro, todo comienza cuando el  señor Utterson, un prestigioso abogado londinense,escucha una extraña historia de acerca de la verdadera identidad del señor Hyde, un hombre parece ser unido a su amigo, el doctor Jekyll. Tras decidir indagar, las  investigaciones lo llevan a encontrar un testamento escrito por Jekyll, en el que hace propietario, en el caso de su muerte o desaparición, de todos sus bienes a Hyde. La actitud solitaria y melancólica que muestra el doctor Jekyll durante las investigaciones de un asesinato hacen pensar a  Utterson que el doctor está encubriendo a Hyde, quien es sospechoso.

Luego, el mayordomo de Jekyll, el sr. Poole le pide ayuda a Utterson pues alguien logró entrar a la casa a asesinar a su amo. Al entrar en el laboratorio no encuentran al doctor Jekyll sino a Hyde muerto en el piso. Mediante cartas los personajes se enteran de que Jekyll y Hyde eran la misma persona y que el político que supuestamente mató Hyde solo murió del horror ante el descubrimiento. Jekyll se convertía en Hyde mediante un brebaje... mediante el cual podía separar completamente sus partes (la buena y la mala) de modo que al tomarla, solo actuaba su parte malvada. Lo hizo muchas veces para poder dar rienda suelta a los placeres prohibidos que deseaba disfrutar, los cuales Jekyll nunca se permitiría.. lamentablemente todo se salió de control al punto de no poder controlar las transformaciones espontáneas de si mismo en el ser malvado . El no poder fabricar un antídoto  igual al que regularmente usaba significó vivir convertido en su oscuro alter ego Hyde permanentemente.

¿Fuerte, no? La historia es muy buena por su temática sobre el bien y el mal... el cual no solo ha sido una influencia en el mundo literario, sino también en el artístico: De hecho,  VIXX lanzó una canción llamada Hyde. En la canción se nombra repetidas veces la frase ''hay alguien dentro de mí que no es yo'', haciendo referencia a la parte sombría de esta historia. Dos meses después, lanzaron un repackage del mismo mini álbum, llamado Jekyll cuya canción titular es ''"G.R.8.U / You.Are.Im.pres.sive", apoyándose más en Jekyll cuando la metamorfosis no sucedía.

¡Pero que creen, las cosas son mejores de lo que esperábamos! Este drama (que de hecho sucederá a Pinocchio)  está basado en el webtoon "Jekyllbaksaneun Haideussi "de Lee Choong Ho, quien le dio un toque romántico a la historia de nuestro Sr. Jekyll... ¿Podrá en esta versión ser feliz?  ¡Tendremos que estar atentos a su estreno en Dramafever para averiguarlo! (¡Y de verdad debemos estar atentos al estreno, porque finalmente Hyun Bin hace su comeback desde Secret Garden! )

Mientras tanto, esto es lo más cerca que estoy de tener dos caras...

¡Jajaja! ¡Creo que nadie se imaginaría lo fangirl que soy!

Una de las cosas que amo (al mismo nivel de los doramas) es la lectura... es por eso que me encantó compartir contigo esta interesante historia en el Café Fangirl... ¡ Espero este drama ansiosamente, ¡Espero que tu también lo hagas!<3

Esto es todo por hoy. No olvides compartir este artículo y  seguir a  Zona Fangirl en todas sus redes sociales (Se vienen doramaniacas sorpresas):

Página Web|Facebook| Twitter | Youtube | Instagram

...Y para más dibujos míos o estar en contacto en:

 Twitter | Instagram

Un beso! Nos vemos! <3