¡No hay nada que hacer frente a eso! ¡Lee Min Ho es uno de nuestros favoritos! Hemos visto todos sus dramas, estamos próximos a ver su nueva película Gangman Blues, y si eres una Unnie que ya lleva tiempo en esto de los kdramas lo has visto crecer ¿Cómo no amarlo? Se merece ser el primer Oppa del Mes.

¡Hola! Soy Karen y esto es Café Fangirl, un espacio donde compartimos cosas sobre los doramas que nos gustan, recaps o reviews de los mismos ¡De todo un poco! Gracias por estar leyendo y espero que me acompañes cada viernes.

Y para quienes no saben quién es Lee Min Ho…

“¿Qué te pasa, eh? “ ¡jajaja, mentiras! Bueno es muy poco probable que no sepas quién es Lee Min Ho, pero acá escribiremos un poco acerca de él si es que eres nueva en doramalandia.

Lee Min Ho nació en la hermosa Ciudad de Seúl un día 22 de Junio de 1987. Este guapo Oppa de 27 años hizo su debut el 10 de mayo del 2006 en el drama Secret Campus, donde hizo el papel de un estudiante. La fiebre Lee-Min-Ho comenzó desde que él apareció como “Goo Jun Pyo” en el muy conocido (amado, venerado, atesorado, etc) Drama Boys over Flowers, o llamado en Latinoamérica “Los chicos son mejores que las flores”. Desde entonces, solo ha cosechado {éxito tras éxito en cada cosa que ha emprendido.

Los dramas más memorables en los que ha participado son:

Boys Over flowers

City Hunter

Personal Taste

Faith

Y el más reciente...

Heirs

Tip de Karen: Si aún no has visto todos sus dramas acá en DramaFever han hecho una colección para que veas todos los que están listos para ver -> ¡Míralos acá

Campañas Publicitarias

Y nuestro Oppa es también un muy buen modelo, y si no estás convencida deberías checar estas fotografías:

Como modelo de Innisfree

Para Lotte Duty Free


Adorable Park Shin Hye de Pinocho para Etude House

O muy sexy para Guess

Y seguro que no sabías que…

  • 1.Min Ho no es un gran bebebor

Lee Min Ho no toma Soju, incluso su jefe le dio algo de beber, pero el simplemente no pudo hacerlo.

  • 2.Él no se estresa

En una entrevista aseguró que por esa razón él no necesita hacer cosas para aliviar el estrés ya que no lo siente. Si lo llega a sentir lo descarga cuando hace escenas donde tiene que actuar con ira.

  • 3.Su organización como actor es muy buena

Lee Min Ho se hace 50 preguntas acerca del personaje que va a interpretar antes de actuar y con las respuestas estructura la personalidad del personaje.

  • 4.No piensa en sí como el príncipe azul

El cree que se ve de esa manera porque es así como funcionan los dramas coreanos.

  • 5.Le da vergüenza cantar

Y aunque se siente de esa manera, lo hace por sus fans (sí, en sus fan meetings). No se siente confiado en otra cosa que no sea la actuación, por lo que llegar a cantar le tomó 4 años.

  • 6.Aceptó actuar en Personal taste por una razón en particular

Y fue porque nunca se había reído tanto con un guión.

  • 7.Quería ser futbolista

Lee Min Ho quería llegar a ser jugador de fútbol, pero un mal entendido en 5° grado del colegio elemental acabó con sus expectativas. Cristiano Ronaldo como su futbolista favorito.

  • 8.Salió con Park Min Young

¡Esa si la sabías, sí que sí! Y aunque fue muy tierno verlos juntos en la vida real (Sí, ella es fue co-protagonista de Minho en City Hunter) Fue muy triste verlos alejados en la vida real. L . Sentimentalmente lo relacionaron con Park Shin Hye, pero no fueron más que rumores.

  • 9.Él Puede ser un Kim Tan en la vida real

En una entrevista reveló que el drama que le hizo contemplar de verdad el amor fue Heirs. También afirmó ”Mi estilo de amor es lo contrario al de Kim Tan (…) Solamente cuando estoy con una chica por un largo tiempo y tengo cierto tipo de certeza, me convierto en Kim Tan”

¡Me encantó escribir acerca de este Oppa! Espero que hayas disfrutado leyendo este artículo tanto como yo. Ahora nos toca escoger el Oppa del Mes de Diciembre, para eso, te recordamos los pasos que debes seguir:

1)Ingresa a la encuesta http://goo.gl/forms/2bG0Pn3d5o .

2)Vota por tu Oppa y cuéntanos lo que te gustaría leer acerca de él. También puedes nominar a otro actor para que aparezca en la lista en el mes siguiente.

3)¡Espera el resultado el día Jueves de la Próxima Semana en nuestra página de Facebook, Zona Fangirl!

¡Contamos con tus Votos, ayuda a tu Oppa Favorito a Ganar! :)

Y como siempre, recuerda que si quieres ver dibujos que hago o simplemente estar más en contacto puedes seguirme en Instagram como @Karenrodriguezc o twitter como @Karenkochi o en mi nueva página de Facebook Zona Fangirl. ¡Comparte con todos este artículo!

¡Un Abrazo, y hasta después!

Fuentes:
Tenasia, WikiDrama, MundoFamaCorea