"Las rosas son rojas, las violetas azules ¿qué hace una doramaniaca en el día de los amores?" Conocidas por nuestra poca buena suerte en el amor, y confinad@s por algunos y algunas a la eterna soltería, en este artículo te demostrará como pasarla bien en un día como este ¡Bienvenidos a esta edición "valentinesca" de tu espacio favorito: Café Fangirl!

Hola! Soy Karen y esto es Café Fangirl, un espacio donde compartimos cosas sobre los doramas que nos gustan, recaps o reviews de los mismos ¡De todo un poco! ¡Gracias por acompañarme hoy en este Café Fangirl! 

¿Quién dijo que nuestra vida sentimental era aburrida? ¡tengo una cita con Oppa todas las noches! Lo mejor de todo es que puedes tener una cita con el Oppa que quieras: Lee Min Ho, Lee Seung Gi, Lee Jong Suk. Déjame decirte que cuando un drama verdaderamente de enamora te hace enamorarte del Oppa principal, o talvez del secundario, tú lo sabes. Ahora, si quieres hacer de San Valentín un día especial puedes tener una cita con un Oppa distinto, del cuál nunca hayas visto un drama. Algunas doramaniacas hicieron su recomendación para tí!

Cita con: Lee Min Ho


No lo crean, hay personas que aún no se han visto dramas de este Oppa. Si eres una de las chicas de las que hablo, tal vez este San Valentín debas darle una oportunidad a este guapo Oppa. Algunos de sus dramas recomendados son  City Hunter (Si quieres acción) Personal taste (Si quieres diversión) o Heirs (Romance chaebol) ❤

Cita con: Hyun Bin


Este Oppa está de regreso con su drama Hyde Jekyll and I, y lo viste en Secret Garden, te recomiendo mucho que lo escojas como tu Oppa de San Valentín... un poco de Ramen, Hyun Bin y mi camita : ¿Qué más podría pedir?

Cita con: Jung Yong Hwa

Si quieres probar algo distinto a   Heartstrings deberías ver Marry Him if you dare. Aunque auí nuestr bebé tiene el papel secundario te enamorará cada vez más y más. Lo mejor de todo es que como la chica no se queda con él... ¡Tú puedes hacerlo! 

Cita con: Jang Geun Suk

Si lo que necesitas es un tiempo con el príncipe de Asia acá te dejamos los dramas más recomendados de él: Puedes ver  Pretty Man, Mary stayed out all night y Love Rain.

T

El día no puede estar completo si no ordenas tu Ramen o tu Kimchi,un Bulgogi , Mandú o Kimbap. No sé como sea en tu país, pero si vives en Ecuador, hay tres restaurantes. Ahora si quieres ayudar a otras doramaniacas a descubrir restaurantes coreanos puedes comentar abajo de qué país eres y a donde pueden ordenar sus delicias coreanas para el día de San Valentín. También puedes googlear tú misma y buscar el restaurante más cercano a tu localidad. En el peor de los casos, ¡un ramencito instantáneo no caería nada mal! Anímate y desde ya prepara tus bocados para esa noche especial.

Como ya lo dije en el anterior artículo: "Mientras nuestras vidas puede que parezcan lo suficiente forever alone posible ¿Quién nos acompaña en nuestro dolor? ¡Sí, nuestra mejor amiga!" Invítala a tu noche de doramas para un día lleno de mucho fangirling, risas y ocurrencias. ¡Incluso puede que no invites solo a una, sino a varias! Ve desde ya armando ese kdrama party.

Dar amor es fácil. No necesitas obsequios, sólo un corazón sincero. Del corazón sincero nace el dar. Puedes hacer una tierna tarjetita hecha a mano para la persona a quien quieres demostrarle tu afecto. Incluso puedes ahora hacerle un hermoso  cerdoconejo tu misma! Tal vez regalarle un año de suscripción de DramaFever Premium, sea también una buena opción: Desde el más grande detalle, hasta el más chiquito (Por que la suscripción acá está bien baratita para Latinoamérica, jeje) lo vale por aquellos a quienes amamos :) ... También por eso a nuestros amigos y amigas del Café Fangirl queremos regalarles una suscripción premium por una año para ver todos los doramas que quieran, en HD y sin molestosos comerciales. 

Acá te enseñamos como participar, luego de las instrucciones encontrarás el widget del sorteo :)

Participa por dos suscripciones Premium Dramafever para pasar San Valentín con tu Oppa

Y para tú... ¿Harás esto en San Valentín? ¡Yo sí! Estoy queriendo tener muchos productos asiáticos para ese día y disfrutarlo con alguno de los nuevos dramas de Dramafever. Espero de corazón te ganes la Suscripción, invita a otros a participar <3 

¡Hasta Pronto! ¡Un Beso! 

Comparte este artículo y sigue a Zona Fangirl en todas sus redes sociales (Se vienen doramaniacas sorpresas):

Página Web|Facebook| Twitter | Youtube | Instagram

...Y para más dibujos míos o estar en contacto en:

Twitter| Instagram

Un beso! Nos vemos! <3