Las vacaciones aún no están aquí. Sin embargo está al aire un dorama que te encanta y por cumplir tus responsabilidades no puedes verlo. ¡Si gente, así es! Y es que cuando hay mucho trabajo por hacer lamentablemente nos toca dejar el vicio por algunos momentos.

¡Hola! Soy Karen y esto es Café Fangirl, un espacio donde compartimos cosas sobre los doramas que nos gustan, recaps o reviews de los mismos ¡De todo un poco! Gracias por estar leyendo y espero que me acompañes cada viernes.

Quiero ser directa: me ha tocado hacer esto muchas veces. Soy del tipo de persona que cuando encuentra algo que le gusta mucho no lo puede dejar. Por eso, de tiempo en tiempo, cuando la escuela se lleva casi todas mis energías, me gusta dejar un poco los doramas para saber qué tan fuerte soy. Jaja ¿te ha pasado? Bueno, déjame decirte que si no puedes dejar de verlos, puedo compartirte mi pequeña lista que hago para concentrarme en lo que tengo que hacer ¡espero te guste!

¡Si, escucha Osts (Banda Sonora)!

Es una de las mejores maneras de no alejarte completamente del dorama que estás viendo. Las bandas sonoras tienen la capacidad de llevarnos a nuestros momentos favoritos, esté tu dorama al aire o no. ¿Conoces ese feeling? ¡A mí me pasa seguido con Almost Paradise de  Boys over Flowers! Por no mencionar tantos osts de kdramas que amo.

¡Solo “15 minutitos”!

¡Cuidado! Esos 15 minutitos son muy peligrosos, jajaja. Es verdad. Para evitar la tentación quiero que sepas que Dramafever sube los primeros 10-15 minutos de los episodios en su canal de Youtube, simplemente verifica que el capítulo del drama que estés viendo esté subido en el canal y ¡listo! Yo lo hago con My Lovely Girl actualmente. ¡Es muy útil!

No hables con cualquiera: ¡Habla con otras doramaníacas!

¿Sabes por qué? ¡Ellas saben lo que sientes! Al principio yo no tenía muchas amigas amantes de los kdramas y bueno, *tenía* que contar cosas de mis actores a mis amigas no-doramaniáticas para desahogarme (¡Hasta en el trabajo hice eso!) pero no siempre es muy recomendable, siempre es mejor hablar con alguien que entienda tu emoción por estos hermosos dramas. ¡Si estás recién comenzando y aun no tienes con quién conversar, únete a foros sobre temas por el estilo, o también puedes ver los vídeos de Tania en Hablemos de Doramas! ¡No son largos y te van a encantar!

Unnie, Oppa, yo sé que puedes.

¡Aunque es muy difícil, yo sé que puedes, Unnie / Oppa! Tenemos que aprender a ser organizados con nuestro tiempo para no dejar de hacer lo que nos gusta: ¡ver doramas! No dejes cosas para última hora. ¡Vas a ver que si no pospones las cosas, vas a tener mucho tiempo disponible! Llénate de fuerza.

También quiero recordarte que en el kdrama de la vida, tú eres el protagonista. ¡Recuerda como JanDi se esforzaba por obtener trabajos de medio tiempo! ¡Esfuérzate por tus objetivos y verás que además de sentirte satisfecho/a, tendrás tiempo para ver doramas! (Además ponte a pensar en todas las maratones que puedes hacer en las festividades que siguen muajajaja, ¿te gusta la idea, no?).

¿Y tú? Cuéntame: ¿También tuviste que dejar por ratos los doramas? ¿Qué tenías que hacer? ¿Cómo te mantienes cerca de tu dorama? ¿Escuchas canciones de bandas sonoras como yo? ¡Déjame saber en los comentarios! Gracias por leer y espero verte de nuevo en Café Fangirl.

Recuerda que si quieres ver dibujos que hago o simplemente estar más en contacto puedes seguirme en Instagram como  @Karenrodriguezc o twitter como @Karenkochi o en mi página de Facebook Zona Fangirl (Se vienen más cosas en la página de Facebook, quédense atentos).

¡No olvides compartir este artículo con todos tus amigos doramaniáticos!

¡Un abrazo!