¿Qué haces cuando amas demasiado un drama, pero el final no es como lo que esperabas? Cuando estabas expectante por algo que nunca ocurrió… y tus ilusiones fueron rotas. En este artículo quiero conversar contigo acerca de dos doramas que amo mucho, pero que a mi parecer, no tuvieron un final como me lo esperaba.

¡Hola! Soy Karen y esto es Café Fangirl, un espacio donde compartimos cosas sobre los doramas que nos gustan, recaps o reviews de los mismos ¡De todo un poco! Gracias por estar leyendo y espero que me acompañes cada viernes.

Comencemos por My Lovable Girl:

¿A quién se le ocurre escapar de la persona a la que el día anterior le confesaste AMOR? Si, señores, porque yo escuché un “Saranghae”, y eso significa en español “Te amo”, ¿o me equivoco? Este es el caso de Yoon SeNa, quien se enamora del exnovio de su fallecida hermana en este drama. Fue muy criticado por el hecho de que entre Rain , quien interpreta a Hyun Wook (el exnovio), y Krystal de f(x) (SeNa) hay una diferencia de edad tremenda. Para mí, eso no fue problema durante toda la serie, es más Rain hizo un gran papel en el drama… Pero ese final sacó a “My Lovable Girl ”de mi lista de favoritos a este dorama.

Y es que Sena se pasa casi todo el drama queriendo mostrarle a Hyun Wook que ella no es una niña, sino una mujer…

¡En serio no me gustó que el último capítulo lo hayan “usado” o mejor dicho malgastado en escenas de Hyun Wook buscando a Sena o intentar arreglar las cosas con ella! Quisiera haber visto un poco de su futuro juntos, además de ver a Hyun Wook siendo exitoso escribiendo canciones de amor, no de despecho. 

Lo bueno es que Dalbong, quien EN SERIO se lució en su papel,  va a hacer un Drama con Jang NaRa, quien además de estar preparándose para este drama, está actuando en Mr. Baek ...

¡Mentira, jajaja! Esta imagen es del trás cámaras de Fated to Love You, sólo quería elevar un poco los ánimos antes de nuestro siguiente final: El de Tomorrow's Cantabile.

Y Ahora hablemos de Tomorrow’s Cantabile

¡Uno de mis favoritos del año, no importa el final! Joo Won logró tenerme de su lado durante los 16 capítulos de este drama*, con sus miradas intensas y esa forma de ser que poco a poco cambia ¡lo amo!.

*(Agradecimiento especial a mi amiga Cari Caicedo, amante de los animes y mangas, que me dijo *Tose* INSISTIÓ *Tose otra vez* que TENÍA que ver este dorama apenas salieron noticias de la adaptación coreana en Dramafever ¡Gracias, mi amiga!)

Ok, luego de este pequeño agradecimiento seguiré: La protagonista no era tan linda que digamos, pero también me hizo amarla con todo mi corazón. Cada personaje de este kdrama tenía algo hermoso para enseñar y compartir: Mini Min Hee, Il Rak, Choi Si Won, Franz von Stressemann, ¡todos! Incluso la música, todo fue perfecto… aunque me dejó triste el final.

Pero esta sensación fue distinta a la que tuve con “My Lovable Girl”: Con el final de Tomorrow’s Cantabile fue más tristeza que indignación, pues no hubo ni un solo beso ¡Ni uno solo! ¡Nada! ¡Es el primer dorama que veo donde no hay ni un solo beso! Sin embargo trato de entender a los escritores, porque aunque me quedé con la sensación de “quiero más”, sentí que hicieron el corte donde debían hacerlo. Para el capítulo 16 Yoo Jin ya está comenzando a enamorarse de Naeil, pero aún no lo había hecho completamente, y el proceso hacia ello era lo que esperaba ver hasta el inexistente capítulo número 20.

¡Pero que se puede hacer cuando esto sucede! Sólo recordar todos los buenos momentos que tuvimos con esos doramas que, aunque no terminaron como queríamos, se quedarán en nuestros corazones para siempre.

¿Ya te viste Tomorrow’s CantabileMy Lovable Girl? ¿Concuerdas conmigo? ¡Cuéntame en los comentarios!

Como siempre, recuerda que si quieres ver dibujos que hago o simplemente estar más en contacto puedes seguirme en Instagram como @Karenrodriguezc o twitter como @Karenkochi o en mi nueva página de Facebook Zona Fangirl. ¡Comparte con todos este artículo!

¡Un beso! ¡Nos vemos!