No señores, no hay nada más mágico que haga desaparecer los dolores y enfermedades que un Oppa doctor... y es que toda doramaníaca pasaría metida en el hospital fingiendo estar enferma solo si su Oppa favorito es un doctor ahí. Así es pues, para complacencia de todos los gustos, presentamos 5 Oppas doctores que curarán nuestros dolores con tan solo su presencia.

¡Hola! Soy Karen y esto es Café Fangirl, un espacio donde compartimos cosas sobre los doramas que nos gustan, recaps o reviews de los mismos ¡De todo un poco! Gracias por estar leyendo y espero que me acompañes cada viernes...

¡Comencemos con la lista!

Park Shi On- Good Doctor


No puedo con tanta ternura. Park Shi On se ganó mi corazón en Good Doctor con su forma inocente de ver las cosas y su fuerte conciencia del bin y del mal, además del tierno amor que le mostró a la chica que le gustaba. Creo que si queremos alguien que nos trate tierno, el sería el ideal. ¿Recuerdan cómo curaba a la gente y se acercaba a ella? ¡Dándoles amor! Personalmente me gustó muchísimo la escena donde el ayuda a una niña que era maltratada por su tía. Prácticamente tratada como un animal, se comportaba como uno, y el fue la única persona que logró comprenderla y tratarla. Te recomiendo muchísimo este drama, puedes verlo dando click AQUI

Oh Chang MinEmergency Couple

Emergency Couple es uno de los dramas que en serio tienes que verte. Oh Chang Min es un médico que se enamoró, dejó su carrera y luego de que su matrimonio fracasara, estudia de nuevo. Durante su internado ve a su ex-esposa, lo que le da al amor del pasado una nueva oportunidad para renacer. Este es el tipo de Oppa que nos podría enseñar como superar el pasado, como curar las heridas del corazón... Lo que más me gustó de este drama es como los adultos aún tienen que aprender a perdonar y darse nuevas oportunidades , además de mostrarnos lo dolorosa que puede ser la vida cuando no tomamos las actitudes correctas con las personas que amamos. Un hermoso drama.

Park Hoon- Doctor Stranger

Y si de complicados amores se trata, este guapo doctor te podrá ayudar. La historia de este drama es muy interesante: Park Hoon es todavía un chico cuando su padre, un cirujano toráxico es llevado a Corea del Norte para salvar la vida de Kim Il Sung. Atrapados en el país y sin poder volver a Corea del Sur, Hoon se enamora de una chica surcoreana a la vez que aprende a ser un doctor como su padre. Huyendo a  Corea del Norte hará lo que sea para encontrar a la que fue su primer amor, pero pronto conoce y se enamora de una misteriosa mujer físicamente igual a ella... Debo decir que una de las cosas que más me gustan de los doctores en los doramas es lo inteligentes que demuestran ser, y este chico es un claro ejemplo de ello.

Park Ji Sang / Jason-Blood

Esto es lo más parecido a Twilight que puedes encontrar en doramalandia... ¡Mentira! ¿Pero quien no estuvo alguna vez obsesionada con los vampiros? Bueno, es verdad, ni yo estaba tan interesada.. pero con este drama es distinto y creo que deberías intentar verlo. ¿Quién diría que el hermanito menor de Cheon Song Yi de My love from the Star era en realidad un vampiro? Lo que más me gusta de esta historia es que Park Ji San utiliza sus poderes para curar personas que tienen cáncer, utilizando también su habilidad de resistir el innato apetito por sangre de todo. ¿Ya empezaste a verlo?

Yoon Tae Joo- Hyde Jekyll and Me

Bueno, los villanos también tienen un lugar en nuestros corazones.¿No? ¿Alguien que, al igual que yo, no pueda superar lo guapo que es este psicólogo y su papel como malvado? Oigan, es malo cuando tienes grandes talentos y los usas para hacerle mal a las personas, y eso es lo que hace este chico en Hyde Jekyll and Me. Un doctor que abusa de la confianza de la gente que viene en su ayuda no merece tener ese título... pero ¡Ay! Si no estuviera tan cegado por la venganza, seguramente iría a su consultorio para que me cure de mi adicción a los dramas coreanos... ¡Esperen! ¡Creo que me dejaría peor de los que ya estoy! jajajaja.

Cuéntame: ¿Cuáles son tus Oppas Médicos favoritos? Yo me quedo con Park Shi On, lo amaré por siempre... ¡hasta le puse un apodo! Lo llamo "baby" todo el tiempo. Hasta mis hermanas saben que si hablo de Joo Won lo nombraré como "baby" en vez de su nombre. 

En fin... ¿De qué otros Oppas quisieras que hable en la segunda parte de Oppas médicos? ¿Quisieras que hable de Unnies médicas también? ¡Cuéntame en los comments! ¡Fue un gusto conversar contigo en este Café Fangirl!

Esto es todo por hoy. No olvides compartir este artículo y seguir a Zona Fangirl en todas sus redes sociales

Página Web|Facebook| Twitter | Youtube | Instagram

Un besito! <3