Hace unas noches, Mnet America trajo al grupo coreano de rock/pop CNBlue a New York City para la primera parada en Estados Unidos de su gira mundial Blue Moon. Algunos de nosotros tuvimos la suerte de ir a ver a nuestros actores de dorama favoritos, incluyendo a Jung Yong Hwa de You're Beautiful, Kang Min Hyuk de Heirs, Lee Jung Shin de The Sword and the Flower y Lee Jong Hyun de A Gentleman's Dignity, cantar en uno de los mejores conciertos que hayamos visto. Estuvimos completamente sorprendidos por la presentación de CNBlue, realmente fue ¡una noche para el recuerdo!

Confesión: Antes del show, muchos conocíamos acerca de CNBlue sólo por las actuaciones en novelas coreanas de algunos de sus miembros, entonces no teníamos idea del nivel de talento musical que tienen. No podríamos haber imaginado cuanta diversión ibamos a tener, y ya ¡todos se convirtieron en BOICE oficiales!

Acá les mostramos algunos de los mejores momentos de cada miembro de CNBlue durante el show:

Jung Yong Hwa

Como el lider de CNBlue, Jung Yong Hwa se convierte en el centro de atención de manera natural. Su energía y entusiasmo mientras está en el escenario es sorprendente. Se nota que él ama lo que hace y que quiere que todos sus fans tengan una noche inolvidable. Jung Yong Hwa se tomó el tiempo para hablarle al público en un inglés perfecto. Expresó lo emocionado que está por su visita a Nueva York por primera vez, diciendo que es el centro del mundo y hasta cantó una pequeña versión de "Empire State of Mind" de Jay-Z. Él agradeció a todos por haber llegado a pesar de la tormenta de nieve (¡como si un poco de nieve podría evitar que vayamos!) y emocionó al público preguntando quién más estaba feliz de estar ahí. Su sonrisa es irresistible y la mostró varias veces durante la noche, una muestra de su amor por lo que hace y por todos los BOICE (nombre oficial de los fans de CNBlue).

Coqueteando un poco con el público.

Su voz energiza y derrite al mismo tiempo (no se cómo será posible, pero lo hace).

Además de ser un actor fantástico, es un talentoso guitarrista y cantante.

¡Cuidado con esa mirada asesina!

Energía sin fin, saltando por el escenario.

Su energía nunca disminuyó.

Kang Min Hyuk

Kang Min Hyuk fue la sorpresa más grande de la noche. Hasta ese día, sólo conocíamos al tierno y adorable Yoon Chan Young de Heirs, pero ahora vimos realmente cuanto tiene para ofrecer. Es uno de los bateristas más talentosos que mantuvo el ritmo del concierto durante la noche. Olvídense de esa tierna sonrisa que conocía, porque durante la presentación mantuvo una cara seria y sobretodo determinada totalmente metido en su música. Fue un poco difícil disfrutar de su actuación ya que como baterista estaba en la parte de atrás del escenario, pero de toda maneras, tratamos de capturar sus mejores momentos de la noche.

Esto se llama concentración pura.

Realmente debe tener unos brazos de acero porque nunca paró a descansar en toda la noche, salvo por como dos minutos a la mitad para limpiar el sudor de su cara.

Vale mencionar que encima de todo, cantaba el coro al mismo tiempo. ¡Impresionante!

Al fin pudimos ver mejor su cara mientras salía del escenario y lanzó uno de sus baquetas a un fan muy afortunado.

¡Awww, muy tierno!

Lee Jung Shin

Lee Jung Shin sacudió la casa con tocando el bajo como toda una estrella de rock y su verdadero talento para el rap. El es otro miembro de CNBlue que no deja de sonreir al público. Jung Yong Hwa y él tienen una química increible mientras tocan juntos, alentándose el uno al otro.

Emocionando al público.

Conquistando a los BOICE con su voz.

¡Nadie puede parar a este duo!

Bajista y cantante muy talentoso.

¡Nadie puede resistir su encanto misterioso!

Lee Jong Hyun

Guardamos lo mejor para el final con el guitarrista y cantante Lee Jong Hyun. Él pasó mucho tiempo en un costado del escenario, pero eso no significa que no fue una parte importante del show. Él cautivó al público con su suave voz y la magia que salía de su guitarra. En la opinión de muchas chicas, él es el miembro más lindo de CNBlue, entonces parece que se emocionaron un poco al tratar de sacarle fotos.

Conquistando con esa sonrisa.

También impresionó su habilidad en la guitarra.

Como pueden ver, fue una hermosa noche donde todos se divirtieron mucho.

Estuvimos impresionados con los fans de CNBlue que fueron muy respetuosos durante toda la noche y mostraron su gran amor por el grupo, demostrando que son BOICE verdaderos.


CNBlue continúa con su gira por Estados Unidos, pero prometieron volver a Nueva York pronto y nosotros estaremos ahí. Estamos muy felices que Mnet America los trajo para que todos disfrutemos de su talento!

Visita la página de FaceBook de Mnet America y síguelos en twitter @MNETAMERICA para estar al tanto del mundo del entretenimiento asiático.