Hola a todos!! Es un gusto regresar, se que tardé un poco en estar aquí, pero no podía dejar de comentar el final de Heirs. ¿Qué les ha parecido? A mí me gustó, pero me supo a poco... hubiera querido que el final fuera mas detallado en ciertas cuestiones. Muchos dicen que sí contestaron todas las preguntas abiertas en la serie, pero a mí me hubiera gustado saber más. Aquí les expongo mis dudas y lo que hubiera deseado ver en esos capítulos finales de Heirs:

1.- ¿Que pasó con Esther Yoo y el secretario Yoon?

Vamos, este romance empezó bastante ardiente al principio de The Heirs, después bajó en intensidad ¿y al final nada? Esther terminó su relación con papá Choi.. tenía el camino abierto para ser feliz con el secretario Yoon ¿y nada? ¿No llegan a nada?? Me hubiera gustado ver una declaración formal de amor entre ellos dos, que Yoon le hubiera propuesto, sino matrimonio, por lo menos ser pareja.

Mi escena final: Tomarse de la mano en su encuentro en el restaurante con la promesa de verse al día siguiente para cenar o algo similar. Si se añadiera a eso un beso, hubiera sido la escena ideal.

2.- ¿Que pasó con Rachel Yoo y Hyo Shin?

Bueno, primero que nada, por un momento pensé que Rachel se enamoraría de Young Do. Solo por un momento. Pero parece que la escritora tenía otro destino para ellos y de un momento a otro y tras un beso que no debió significar nada, Hyo Shin y Rachel Yoo se empezaron a sentir incómodos el uno con el otro. Pensé que habría algo más claro entre los dos, pero todo quedó ambiguo.

Mi escena final: Hyo Shin decide irse a la milicia y en lugar de Kim Tan corriendo a despedirlo, seria Rachel. Con lágrimas en los ojos le preguntaría que está haciendo, porqué se marcha y ahí mismo le daría un beso bien dado. Hyo Shin correspondería y al finalizar el prometería estar en contacto con ella y ella le diría que lo esperaría. (Ahh.. mi romanticismo no me deja).

3.- ¿Qué pasó con papá Kim y Madame Han (padres de Tan)?

Bueno, finalmente papá Kim pidió el divorcio a Ji Sook (finalmente!) tal parece que estar a punto de morir lo hizo recapacitar. Pero nuevamente no sabemos qué fue lo que decidió después al respecto de Madame Han. Ni Madame Han sale a escena regresando a la residencia Kim. Así que aquí no tenemos gran idea de que pasó aunque todos estimamos que finalmente regresarían o se casarían. El final de Madame Han de la mano de Tan por las calles es hermoso. Sin embargo, añadiría historia previa..

Mi escena final: Papá Kim visita a Madame Han en el hotel y le pide que vuelva. Esta le dice que ya no piensa regresar y que de ahora en adelante será una mujer independiente. Papá Kim lo entiende, pero aún así en compensación decide hacerla accionista de grupo Jeguk. Es lo menos que puede hacer después de todos los años viviendo juntos sin estar legalmente casados. Madame Han camina por las calles al lado de Tan feliz (tal como terminó), contenta de que su futuro y el de Tan están asegurados.

4.- Que pasó con Myung Soo?

Este chico tan adorable merecía un final mejor no? Enamorado siempre, travieso, parrandero, buen amigo.. es una lástima que no se haya visto que pasó con él.

Mi escena final: Myung Soo va a un club a bailar y ahí conoce a una chica tímida. Myung Soo se acerca con el típico aspecto de chico conquistador, pero cuando empieza a querer enamorarla ésta le comenta que le gusta la fotografía y que tiene un estudio justo en el mismo edificio que él.. De ahí el rostro de Myung Soo cambia al de impresionado y ahí nos quedamos con la seguridad de que Myung Soo ha encontrado a su pareja ideal.

5.- ¿Qué pasó con Kim Won y Hyun Jo?

Esta pareja si que me dejó con ganas de un final mejor para ellos. Kim Won decidido a casarse con otra y Hyun Jo alejándose de su vida.. un amor destinado al fracaso. No, no.. no lo acepto. Creo que en estos tiempos esos finales ya no son válidos. Inclusive ya la monarquía permite matrimonios entre príncipes y plebeyos.

Mi escena final: Hyun Jo rompe su noviazgo con Kim Won. Este llora muchísimo por ello y solo en su despacho se da cuenta del error que está a punto de cometer. Se levanta intempestivamente y corre al departamento de Hyun Jo, quien está a punto de tomar un taxi para el aeropuerto. Kim Won la alcanza en la puerta y al verla le dice que se quede, que lucharán por su amor, juntos. Que no se casará. Hyun Jo le dice que ha tomado la decisión y que se irá, pero éste al ver que ella sigue firme en su decisión, la toma de los brazos y la besa. Ambos se observan con amor. Vemos al taxi marcharse y a ellos dos sonreír. Juntos.

6.- ¿Qué pasó con Young Do?

Young Do no tuvo un final tan inconcluso. Se reencontró con su madre y su actitud de chico malo cambió. Eso fue bueno. Su padre fue encarcelado por fraude. No tan bueno. Pero en general, creo que este personaje fue el que mejor desarrollo tuvo en la historia. Creció emocionalmente y lo pudimos notar. Pero bueno, también le tengo un final extra:

Mi escena final: Young Do se cita con su madre para comer en el restaurante donde siempre asiste (el que tiene la pared escrita con los mensajes) pero cuando llega, su mesa está ocupada por Ye Sol. Ella se encuentra leyendo un libro y no nota su presencia. Young Do la observa y toma asiento. Esta se pone nerviosa ya que Young Do siempre le ha gustado (recuerden primeros capítulos) y de la nada, Young Do entabla conversación con ella. La cámara nos muestra a través del cristal como ellos se sienten cómodos el uno con el otro platicando...

7.- Y por último... ¿Qué pasó con Kim Tan y Eun Sang?

A pesar de que fue un final bonito para ellos dos, ¿no hubieran querido algo más? No digo boda, porque están todavía pequeños y dado el carácter de Eun Sang, ésta no hubiera aceptado. Pero..

Mi escena final: La fiesta de graduación. Kim Tan pasa a buscar a Eun Sang a su departamento. El está elegantemente vestido, y ella toda de blanco (vestido de la foto oficial de The Heirs) cuando llegan a la fiesta, platican con todos y así vamos enterándonos de lo que planean hacer con sus vidas futuras y poco a poco llegan al centro de la pista. Las luces bajan de intensidad y empiezan a bailar románticamente una canción (My Wish de Lena Park). Ahí, justo en ese momento, Kim Tan le dice al oído que la ama y que si le pidiera matrimonio en ese momento, qué le respondería. Ella le contesta que es demasiado pronto para pensar en eso. El le dice que nunca es demasiado pronto y saca un anillo de compromiso. Ella se queda impactada y Tan se lo coloca en el dedo. Tan le dice que tienen tiempo para planearlo todo, no hay prisa. Eun Sang sonríe y lo abraza. Este la mira a los ojos con amor y tomando con sus manos su rostro la besa lentamente. Ella responde al beso y de repente escuchan aplausos. Todos a su alrededor los observan y aplauden. Eun Sang se apena y esconde el rostro en el pecho de Tan. Ambos se ríen abiertamente y se miran nuevamente con profundo amor.. Fin.

Y bien ¿que les parecieron mis finales? Solo me faltaron las fotos editadas que crearan estas escenas. En general, TheHeirs me gustó mucho, no me la perdí ni una semana, disfruté enormemente las actuaciones de Lee Min Ho, Park Shin Hye, Kim Woo Bin y todo el elenco. El final no fue malo, fue relativamente bueno, pero pudo estar mejor, ¿no creen?

Con esto acabo mi participación en Drama Club, fue un placer escribirles y espero volvernos a encontrar en algún otro drama. No se olviden leer el resumen de Jhon de los capítulos finales también.

Gracias a DramaFever por permitirme escribir y compartir. Hasta otra!

Gaby DeLee

Twitter: @gab4minho

Blog: www.forevernoona.wordpress.com