¡Hola a todos! Qué difícil ha sido escribir esta semana acerca de The Heirs... han sido capítulos bastante tristes, especialmente el 12. Me pregunto en sí que será lo que pase ahora, que ya Kim Tan ha puesto las cartas sobre la mesa. Pero vayamos por partes, ahora revisaré el capítulo 11 mientras que Jhon revisará el capítulo 12. En el capítulo 11 tenemos varias confesiones y descubrimientos:

CONFESIONES:

1 - Young Do confiesa que le gusta Eun Sang frente a Kim Tan. A mí en lo particular no me gustaba Young Do, pero después de ver como se está comportando, tengo que aceptar que ya no me cae tan mal como pensé. De hecho, me agrada. Sólo por favor vean los ojos que pone cuando Eun Sang le dice algo que le afecta.

2 - Eun Sang confiesa a Young Do que le gusta Kim Tan. Aquí pueden ver lo que les decía, Young Do trata de aparentar que no lo siente, pero en sus ojos que están a punto de llorar podemos notar que le duele. A veces hubiera preferido que siguiera siendo malo, pero creo que Eun Sang terminará sacando lo mejor de él.

3 - Eun Sang confiesa a Kim Tan que él es una de las cosas buenas en su vida. Y después de haber pasado una noche en "un sueño", como Eun Sang normalmente se refiere a Kim Tan, finalmente es sincera. Aunque poco nos dura el gusto porque el sueño se termina y ella nuevamente se aleja de Tan. (Esto es lo que a veces pienso que es un círculo vicioso... o una liga. Se acerca, se aleja, se acerca, se aleja... )

4 - Hyo Shin confiesa a su madre que no quiere estudiar leyes. Aunque su madre no quiso escuchar la verdadera razón, sabemos que Hyo Shin ya se ha tratado de suicidar y que estudiar leyes, como lo ha hecho la mayoría de su familia, no le agrada. ¿Qué secreto tendrá Hyo Shin?

DESCUBRIMIENTOS

1 - Esther Lee encuentra a su prometido en un bar con otras mujeres (aunque parece que ya lo sabía) y en ese mismo bar descubre a la mamá de Ye Sol. Se da cuenta que no vende "agua" como había dicho. (De hecho es dueña del bar.)

2 - La noticia del matrimonio de Esther con el presidente Choi se publica y eso hace que se descubra la relación de hermanastros que ahora Choi Young Do y Rachel tendrán. Ambos son consolados (a su manera) por Eun Sang y Tan respectivamente.

3 - Ji Sook descubre que Han Ki Ae quería ponerle una trampa. Y todo por no comprar otro teléfono, tal como le dijo mamá Park. La persona que contrató para ponerla en problemas, le vendió la información a Ji Sook. Pobre mamá de Tan, no creen? Pero mi opinión personal, es que ahí el papá tiene toda la culpa. No ha sabido imponerse a su segunda esposa (Ji Sook) y dado su lugar a su mujer actual. Madame Han... ¿qué haces con un hombre así?

4 - Won descubre que Tan recibirá gran parte de acciones de Grupo Jeguk para su cumpleaños 18. (pensé que tenía 18!). También se entera que el secretario Yoon le ha ocultado que él presta su nombre para comprar acciones, por orden del CEO. Won se siente traicionado y solo.

5 - Madame Han descubre que Tan y Eun Sang se gustan. Debido a la ambición que tiene para que su hijo sea un heredero, esta relación no la puede permitir y saca a Eun Sang de su casa. Tan se desespera buscándola. Ella aparentemente decide no regresar.

En la escena final, vemos a Eun Sang, quien se ha encontrado en la tienda de conveniencia con Young Do a punto de cruzar la calle para ir a la escuela. Tan los encuentra y le pide a Eun Sang que se vaya con él. Le extiende la mano... la tomará?

No se ustedes pero aunque me enoja que Eun Sang no sea una joven que se deje llevar por sus sentimientos, realmente sus decisiones son buenas. Estar con Tan es muy arriesgado, ella tiene todo para perder... tiene al mundo en contra, empezando por los papás de Tan. Aún no se como la escritora arreglará este problema, creo que sólo volviendo rica a Eun Sang o volviendo pobre a Tan logrará quitar esas barreras.

¿Que opinan? No olviden revisar el resumen de Jhon para el capítulo 12 ¡aquí en DramaFever!

¡Hasta la próxima!

Gaby De Lee

Blog: www.forevernoona.wordpress.com

Twitter: @gab4minho

Jhon H.

Blog: www.thenextthingblog.worespress.com

twitter: @yamstatus

* Screencaps tomados de DramaFever