Hola nuevamente! Hoy me he tardado un poco, pero es que la verdad es tanta la información que gira alrededor de The Heirs, que a veces es difícil estar al día. ¿no les pasa? Y esta semana han habido muchos rumores tales como que si The Heirs podría tener una extensión de dos capítulos por el éxito obtenido (la cual fue rápidamente desmentida por SBS) lo que nos hizo lanzar un grito de alegría (que luego fue apagado, LOL). También, muchísimas fotos de Detrás de Cámaras que nos han dado pistas de lo que está por venir..

En resumen, después de estos dos fantásticos capítulos (especialmente el 13) se viene a partir del 15 el sufrimiento. La guerra por el poder del grupo Jeguk comienza y, de acuerdo al adelanto del capítulo 15, Eun Sang y Tan han sido separados (o intento de) por parte de papá Kim.

Mientras tanto, tanto Jhon como yo revisaremos los capítulos 13 y 14 para ya ponernos al día:

CAPÍTULO 13

Creo que aquí, una de las cosas más importantes, si no es la que LA MAS IMPORTANTE en lo que va de los 13 capítulos, es que Eun Sang acepta a Kim Tan y se abre emocionalmente con él. La primera escena del capítulo es clave en esto. El abrazo que le da, lo dice todo. Ahí, tanto Kim Tan como nosotros (por lo menos yo) pudimos confirmar que Eun Sang lo quiere y que finalmente las barreras que ella se había auto impuesto las estaba derribando. Fue una escena muy bonita, cargada de muy buenas actuaciones de ambos.

Mientras tanto, Rachel y su madre lidian con el conocimiento de que Tan es un hijo ilegítimo. Aunque esto es causa de término del compromiso inmediato, Esther lo ve friamente y se da cuenta que si la pelea por el poder entre hermanos de sangre es difícil, la pelea entre un hijo legítimo y uno ilegítimo será mucho peor. Y eso hará que el precio de las acciones aumenten. Así que le pide a Rachel que no termine el compromiso hasta que eso suceda. ¡Astuta mujer!

Otra escena muy buena es cuando Eun Sang llega tomada de la mano a la escuela con Kim Tan. Me encanta que Kim Tan quiera mostrarle a todo mundo su relación con ella. Y como Eun Sang dice a Kim Tan.. "discúlpame por haberme tardado" (en aceptarlo). ¡Disculpas aceptadas!

Otro secreto descubierto: Kang Ye Sol es hija de la dueña de un bar de citas. Esto lo da a conocer Rachel después de que Kang Ye Sol se burló de su familia. Todo se paga, ¿ven? Ahora Kang Ye Sol ha tenido un golpe a su ego y ha bajado la guardia inclusive con Eun Sang. ¿Me pregunto que pasará con ella? A lo mejor queda de pareja de Myung Soo...

Tan es expulsado de su casa por su padre. Bueno, era de esperarse. Es la única forma de hacerlo recapacitar. Pero Tan está dispuesto a afrontar las consecuencias. Deja el abrigo, la cartera, el teléfono (aunque luego lo recupera) y sólo pide quedarse con su ropa puesta (uniforme). No está dispuesto a aceptar el matrimonio acordado por sus padres solo por el hecho de tener un "seguro". ¡Bien Tan!

Papá Kim tiene una reunión con el secretario Yoon y Ji Sook. Ahí, papá Kim informa a Yoon que ha estado siguiendo a sus hijos e inclusive a él, así que es mejor que termine la relación que lleva con su primer amor (o sea, sabe de su "affair" con Esther Yoo). También le pide que compre las acciones que tienen los otros accionistas a nombre de Tan, ya que Esther intentará comprarlas. Por último, le pide que prepare a Eun Sang para mandarla a estudiar al extranjero. (Y aquí solo pido que Yoon se ponga del lado de los chicos y les advierta de este plan!)

Young Do reserva el local completo donde trabaja Eun Sang para tener privacidad con ella, pero Eun Sang es clara con él y rechaza abiertamente sus sentimientos. Le dice que si quiere venganza la puede tomar contra ella. Young Do le contesta que no puede hacer nada contra ella porque si lo hace, a él le dolerá (aww) pero lo podrá hacer con los demás, y eso incluye a Tan y a él mismo.

La escena final nos muestra un poco de como tendrá su venganza, ya que, sin intención de ello, Young Do empieza a hablar de Tan por la radio, Eun Sang piensa que revelará el secreto de Tan de su nacimiento y corre a evitarlo. Young Do se encierra con ella en la cabina mientras un desesperado Tan observa a través de la puerta. (Y es que el rostro de Kim Tan vale oro cuando se enoja o se desespera... <3)

CAPITULO 14

Tan le pide a Young Do que se detenga, pero éste dice que no lo hará hasta que Tan renuncie a Eun Sang. También le dice que deje de actuar como una persona madura, finalmente le pedirá perdón de rodillas a papá Kim. Tan le dice que aunque así sea él siempre se pondrá de pie. Y llegará el día en que ya no lo tenga que hacer.

Debido al incidente con Kang Ye Sol, Bo Na y Chan Young están peleados. Se ignoran en la escuela, pero Bo Na está que no aguanta, ya que Chan Young es como el "oxígeno que respira". Finalmente, aunque no se ve, se reconcilian y para demostrarlo, deciden organizar una fiesta de "reconciliación". Es tan graciosa esta Bo Na.

Rachel descubre que Eun Sang vive en la casa de Tan. En venganza, tira el uniforme de Eun Sang a la basura. Eun Sang se da cuenta y le reclama, pero Rachel insulta a su mamá y eso Eun Sang no lo aguanta.¡Y le da una bofetada! (¡Finalmente Eun Sang reacciona!). Rachel le pide que considere transferirse de escuela, pero Tan escucha todo y pone punto final a su relación con Rachel. No pueden ni siquiera ser amigos.

Tan le pregunta a Eun Sang si deben huir juntos de regreso a Estados Unidos. Pero Eun Sang le recuerda que sus madres se volverían a quedar solas.

Kim Won ha empezado a hacer cambios en el personal del grupo Jeguk lo que enfurece a papá Kim. El secretario Yoon llama a Tan para confirmarle lo que ya sabe: en su cumpleaños 18 heredará acciones en casi la misma cantidad que Won, aunque papá Kim ha detenido el proceso de adquisición de acciones por el momento. Won sabe de esto y ha atacado despidiendo a toda la gente que tiene las acciones de Tan o que están del lado de éste. Yoon le advierte que como segundo hijo del grupo Jeguk, tendrá que ceder en muchas cosas para poder ganar esta batalla. Tan pregunta si Won luchará contra él si es necesario (si gana a papá Kim) y Yoon se lo confirma. (Y esto, creo yo, será de lo que trate en los siguientes capítulos.)

Rachel averigua con engaños a Young Do en donde trabaja Eun Sang. Con este conocimiento, asiste a la fiesta de Bo Na y Chan Young y llama al trabajo de ésta para ordenar un servicio de café. Eun Sang recibe la orden y se da cuenta que el servicio es para la fiesta y que es obra de Rachel. Es ahí cuando decide ir y decir su verdad: que no es una "nueva rica". (Y nuevamente, Eun Sang del principio de la historia vuelve a salir y eso me da un gusto enorme! Eun Sang con carácter, con fuerza!)

Eun Sang le avisa a Tan que asistirá a la fiesta y éste puede ver que algo sucederá. Se presenta en la fiesta y trata de evitar que Eun Sang se descubra, pero Eun Sang ya está cansada de mentir. Tan lo reconsidera y decide apoyarla en su decisión.

Al final, Tan y Eun Sang tienen una de las escenas más románticas y dulces que he visto en The Heirs, con Tan quitándole el delantal, soltándole el cabello y dándole un beso en la frente en plena fiesta y ante todos. Esta escena es, si me lo permiten, bastante sensual y ambos actores (Lee Min Ho temblando al desatarle el delantal, Park Shin Hye dejándose quitarlo) demostraron el porqué son dos de las mejores estrellas juveniles en Corea.

Ahora sí, la guerra comienza a partir del capítulo 15... ¿están listos?

Recuerden leer el resumen 2 de estos capítulos a cargo de Jhon, aqui en DramaFever!

Hasta Luego!

Gaby DeLee

Blog: www.forevernoona.wordpress.com

Twitter: @gab4minho

Jhon H.

Blog: www.thenextthingblog.wordpress.com

twitter: @yamstatus