¡¡Romance, romance, romance!!

Hola a a todos!! De regreso con mi comentario semanal, aquí en DramaFever. ¡Pero que nos están haciendo en Heirs! éstos dos últimos capítulos han sido demasiado románticos, con escenas demasiado tiernas o llenas de celos por Kim Tan. Esperemos que pronto, pronto, Eun Sang acepte sus sentimientos hacia él y ¡¡tengamos romance al 100 por ciento!! ¿No creen? Estos dramas nos hacen sufrir bien y bonito y es por eso que los disfrutamos tanto.

Para recordar y tener todo muy presente, aquí van las mejores escenas románticas del capítulo 7:

Captura 1 - La mirada amorosa de Kim Tan!

Bueno, es que ver las miradas que Kim Tan le da a Eun Sang son demasiado románticas para mi gusto, ¿O no?. En sus miradas se refleja el amor y cuidado que le profesa. En esta escena Eun Sang le dice que espere cinco minutos para entrar a su casa, ya que no quiere que los vean juntos. La mamá de Tan le ha pedido que no hable con su hijo así que ella trata de obedecer.. (yo no podría, ¿y ustedes?)

Captura 2 - Tu cabeza en mi hombro..

Esta escena no falta en los dramas.. el chico recostado en el hombro de la chica.. señal inequívoca de que él se siente cómodo con ella, aunque ella aún no.. pero falta poco. En esta escena, Kim Tan espera a Eun Sang en la madrugada a las afueras de su casa para irse juntos a la escuela.. ¿acaso no es romántico?.

Captura 3 - Caminando detrás de tí..

Llegando a la escuela y cumpliendo lo que Eun Sang pide, Kim Tan no va junto a ella pero sí a unos pasos.. ella luce nerviosa porque sabe que él va detrás, y él aprovecha para verla caminar y lucir la sonrisa más tierna, enamorada y bonita que podremos ver. ¡Lindos los dos!

Captura 4 - ¡Suéltate el pelo!

Y bueno, esta escena de la llegada a la escuela tuvo muchas fases de romanticismo.. la última es la mejor. Kim Tan observa detenidamente el cuello de Eun Sang y suponemos, por su rostro, que quería hacer algo más que abrazarla, así que para evitar tentaciones va y le suelta el cabello, ocasionando la sorpresa y desconcierto de ella. Por supuesto, a Kim Tan le gustan las chicas con cabello al viento, así que no tarda en decirle que se ve mejor así. Otra escena memorable, que se repite nuevamente cuando la encuentra en un receso de clases. Tan no puede evitar sonreír divertido. (<3)

Captura 5 - Celos, tengo celos.

Tan le pide a Eun Sang que le devuelva el atrapa sueños (que le dejó en el capítulo anterior, ¿recuerdan?) y le pide que se lo lleve al celar (el cual creo que se convertirá en su punto de reunión). Ahí, Tan prepara el ambiente poniendo una canción de fondo, la cual Eun Sang comenta que es la favorita de alguien que ella quiere mucho. Tan inmediatamente se pone celoso y empieza a preguntar.. ¿saliste con alguien? ¿antes de ir a América? ¿Quién es él? A lo que Eun Sang con una sonrisa le dice que nunca dijo que fuera un hombre. Tan respira aliviado. Eun Sang hablaba de su hermana. LOL. Ah, el celoso Tan vuelve a hacer su aparición!

Captura 6 - Empieza a quererme. Si es posible, sinceramente. Me gustas.

Y la escena final, por supuesto.. la confesión de Tan. Después de enterarse que Eun Sang fue al hotel de Young Do a encontrarse con él, Tan corre a buscarla a su trabajo de medio tiempo en el café. Se tranquiliza al verla ahí, pero decide tomar acción y se le declara. Le pide a Eun Sang que si piensa seguir yendo a la escuela, le empiece a gustar, porque a él le gusta.. esperemos no tarde mucho en hacerlo!

Encontrarán más escenas románticas en el capítulo 8 que Jhon, mi compañero en DramaFever en Español pronto publicará. No se lo pierdan!

Gaby DeLee

Blog: www.forevernoona.wordpress.com

Twitter: @gab4minho

Capturas: DramaFever