Hola!

Wow! como está pasando el tiempo! Ya vamos a la mitad del drama.. aún recuerdo cuando lo estábamos esperando hace meses... no les parece? Bueno, debido a esto hemos decidido escribir acerca de los 10 mejores momentos de Heirs en estos sus primeros diez capítulos! Veamos si coincidimos todos..

MOMENTO 1

Eun Sang descubre la mentira de su hermana y Kim Tan observa la escena (Episodio 1).

No les parece una escena sumamente emocional? Creo que todos pudimos sufrir el sentimiento de decepción de Eun Sang y junto a Kim Tan, compadecernos de ella. Aquí creo que nos da una idea del carácter sensitivo de Tan y que al estar involucrado emocionalmente, tarde o temprano se enamoraría de ella. Me encantó que esto haya sido desde el primer capítulo.

MOMENTO 2

Kim Tan se descubre mirando a Eun Sang desde el balcón (Episodio 2).

Qué puedo decir de esta escena? Es una de las más emblemáticas de Heirs. Kim Tan observando a Eun Sang con una mirada mezcla de curiosidad y atracción (eso es algo que solo Lee Min Ho domina a la perfección!). Nos damos cuenta de que él ya se siente atraído hacia ella, solo falta que ella también.

MOMENTO 3

Kim Tan se encuentra con su hermano en USA y éste lo desprecia (Episodio 3).

Es primordial entender que a Won no le cae bien su hermanito. Lo desprecia hasta un grado que el mismo espectador se pregunta que pudo hacer Tan para lograr tal odio. Ahora ya sabemos que todo es debido al poder. El poder de quien se quedará con el mando del grupo Jeguk. Aunque Tan ya dijo que no quiere nada, Won está consciente que por el simple hecho de estar vivo es ya una amenaza para sus ambiciones. Pobre Tan!

MOMENTO 4

Young Do conoce a Eun Sang.. (Episodio 4)

Qué tendrá Eun Sang que a todos enamora? Young Do la conoce por casualidad en la tienda de conveniencia cercana a la casa de Tan y de ahí se queda impresionado con ella. Al verla siempre durmiendo, le dan ganas de protegerla. Mhh.. ya quiero ver a Young Do en su fase de enamoramiento!

MOMENTO 5

Kim Tan descubre que Eun Sang vive en su casa! (Episodio 5)

Bueno, esto estuvo genial.. como un juego de escondidas, ambos comunicándose por mensajes, sin saber que estaban tan cerca. Para Tan, descubrir a Eun Sang tan cerca fue un regalo del cielo.. para Eun Sang no tanto. Vivir juntos parecería ser un sueño, pero probablemente les traiga muchos problemas enn el futuro.

MOMENTO 6

El papá de Chan Young besa a la mamá de Rachel, quien está a punto de casarse!! (Episodio 5)

Oh-oh. Una relación clandestina. Esther Yoo está a punto de casarse y papá Yoon no puede resistir besarla. Pero que beso, eh? Espero el momento en que se descubra esta relación. Ambos se conocen desde la escuela y aparentemente, por lo que se ha dejado entrever, ella lo despreció por ser pobre, aunque lo amaba. Será acaso esta una premonición para Eun Sang y Tan?

MOMENTO 7

Kim Tan y Eun Sang van también a la misma escuela (Episodio 6).

El destino los ayuda. Viven juntos y ahora van a la misma escuela. Sin embargo, problemas se ven venir para Eun Sang ya que en la escuela también estudian Rachel y Young Do. Además de que es una escuela para ricos, en donde el "bullying" está a la orden del día para aquellos chicos que pertenezcan a otra clase social. Le pasará también a Eun Sang?

MOMENTO 8

Kim Tan se le declara a Eun Sang (Episodio 7)

Oh si, en un ataque de preocupación (Young Do había citado a Eun Sang en su hotel) Kim Tan declara abiertamente que le gusta Eun Sang. Que le gusta y le ruega que le guste también. Más romántico no puede ser no? Añadimos las reacciones de Lee Min Ho y creo que tenemos una escena casi perfecta.. si no fuera porque Eun Sang no contesta. Aish!

MOMENTO 9

Kim Tan y Young Do se pelean a golpes. (Episodio 9)

Esta escena ha sido la mejor, a mi parecer en lo que va de la historia. Llena de energía, ambos se golpean con los puños, demostrando el coraje y molestia que tienen. Comentario aparte merece que no usaron dobles, son ellos. La escena está bien coordinada y se ve muy real. La razón de la pelea? Eun Sang!

MOMENTO 10

El beso.. o semi beso.. o como quieran llamarle. (Episodio 8)

En un principio dudé si poner esta escena como momento 10, pero creo que debido a todo lo que llevamos en la historia no podía dejar de mencionarlo. Aunque no fue un beso que me haya gustado, sí pienso que las circunstancias obligaban a que fuera así. Eun Sang se encontraba aterrorizada por Young Do y es cuando Tan toma ventaja y la besa. No era precisamente un momento romántico.. aunque podemos ver que ella no lo rechaza, ni lo abofetea ni nada (ufff), pero bueno, por parte de ella le faltó algo de pasión. Por parte de él, se que hizo lo que se pudo. De hecho, para mí, lo mejor fue lo que le dice cuando termina el beso: "Trata de contestarlo de nuevo. Me verás volverme loco.Voy a matar a la persona que te llame. Nunca dejo las cosas a la mitad". OMG!

Claro que revisando, encontré más de diez!. Y a ustedes, cuales les han parecido los momentos más importantes en lo que va de la historia? Compartan aquí en DramaFever y recuerden que Jhon también tiene sus mejores momentos de Heirs para compartir!

crédito de las fotos: SBS y DramaFever (screencaps)

Gaby DeLee

Blog: www.forevernoona.wordpress.com

Twitter: @gab4minho

Jhon H.

Blog: www.thenextthingblog.worespress.com

twitter: @yamstatus