¡Aprende  hacer una divertida funda kawaii para tu celular basada en la patita de pollo que sale en el drama My Girlfriend is a Gumiho! Es muy fácil y viene con unos moldes para que lo tengas listo en segundos (¡mentira! Sólo minutos) Esta fundita la creé porque me pareció diferente y muy muy linda. Incluso planeo hacerle una patita de pollo a mi perrita, jaja.

Si no has visto el drama es la divertida historia de una chica que es una gumiho, un ente de una famosa leyenda coreana , un zorro de nueve colas, que es liberada accidentalmente por un chico. Para no volver a su encierro se aprovecha de que el chico cree que los zorros de nueve colas comen hígados humanos, consiguiendo quedarse al lado del chico, (Lee Seung Gi, señores ¿Quién no gustaría de hacer eso?) y haciendo que este la complazca de muchas maneras para que ella no se lo coma. Ella en realidad es una chica muy tierna, y el dorama está buenísimo.

¿Qué esperas para hacerla? Abajo están los moldes para descargar con las indicaciones. ¡Sígueme en Dramafever Latino para más manualidades de doramas, yeih!

Recuerda que ya puedes ver en tu móvil todos los doramas que quieras EN ESPAÑOL, mejor aún si ya tienes DramaFever Premium! Aprovecha, pues está a un precio increíble solamente para Latinoamérica. No pierdas más tiempo,únete a DramaFever Premium y disfruta de los mejores doramas en HD Y sin Subtítulos :) 


Karen es de Ecuador, ama demasiado los dramas coreanos, todo tipo de manualidades y escribe todos los viernes en el Café Fangirl por Dramafever News a veces con ayuda de Kupi, su tazita kawaii.

Sigue a Zona Fangirl en sus redes sociales:

Web |Facebook| Twitter | Youtube | Instagram