Les traemos acá un gran entrevista a Lee Min Ho. Puedes ver el video e ir leyendo las traducciones que indican el tiempo en el video. Con respuestas tan tiernas como "Soy la clase de persona que se enamoraría a primera vista y luego desarrollaría un amor eterno" vas a querer leer la entrevista entera. Y no te olvides ver los videos dedicados a Lee Min Ho que tenemos al final de la entrevista.

Traducción original al inglés de Nancy Z aquí.

Sina: Primero, queremos agradecer a Lee Min Ho por esta entrevista exclusiva.

LMH: Gracias. (Se ríe) Haré lo mejor posible por dar una entrevista divertida y honesta.

00:23 – Estuviste pasando por lo menos la mitad de tu tiempo en China o viajando por China. Tienes planes de filmar en China?

LMH: Lo he dicho antes que me gustaría mucho filmar en China. Estoy viendo guiones de Corea y China por el momento. Para mi, actuar no tiene fronteras. Mientras el guión me interese y sea un papel que me atrae, estoy dispuesto a aceptar el reto.

00:35 - ¿Qué nos puedes decir sobre tu nueva película Gangnam Blues?

LMH: Es una historia sobre un hombre que persigue sus sueños durante la época cuando Gangnam está comenzando a desarrollarse.

(Le preguntan acerca de las escenas de acción)

LMH: Esta película tendrá las escenas de pelea más extremas. City Hunter utilizó accesorios para mostrar escenas de acción muy buenas. Gangnam Blues se enfoca en mostrar acción y peleas más reales, será más poderosa y sangrienta.

01:11 – Hubieron escenas sin polera para ti en City Hunter y Heirs. Te alejarás de escenas al desnudo? Puedes aceptar escenas más reveladoras?

LMH: Más reveladoras? Te refieres a mostrar la parte de debajo de mi cuerpo? (largas risas, un poco tímido, casi avergonzado) Si el proyecto requiere mostrar un buen físico, con tal de que exista suficiente tiempo para prepararse, trabajaré para mejorar mi física para mostrar lo que sea apropiado.

LMH: Porque soy un actor masculino, no tengo la presión que tienen las actrices sobre mostrar su cuerpo. Sean escenas sexuales o desnudos, si es apropiado o la historia lo requiere, lo haría sin ninguna preocupación.

01:47 – Como te afecto el grave accidente automovilístico que tuviste el 2006? Comenzaste a ver la vida de manera distinta?

LMH: Siempre era zurdo creciendo pero utilizaba mi pierna derecha también. Después del accidente, utilizaba mi pierna izquierda en la mayoría de las ocaciones. Para mucha gente, a los 20 es cuando primer llegan a ser adultos y es un tiempo lleno de ideales y sueños. Pero cuando yo tenía 20, tuve mucha mala suerte. Pasé un año en el hospital sin poder moverme y estaba obligado a pensar mucho. La percepción que formé fue de siempre resistir tranquilo y nunca ser conformista.

02:49 – El actor chino de Hong Kong, Andy Lau, ha sido famoso por más de 20 años y le dan el apodo de Arbol de Hoja Perenne en la industria del entretenimiento. Te gustaría ser famoso por tanto tiempo como él?

LMH: Vi su show en el avión. Por 20 años, él ha completado 5 proyectos cada año al igual que un álbum por año. Continúa trabajando duro en vario proyectos. Luego de verlo, me pregunté, puedo seguir con la misma pasión por el trabajo año tras año como él? Tuve algunas dudas. Luego de ver su trabajo, he llegado a respetarlo mucho. En los últimos 20 años, he seguido trabajando duro y actuando, y trato de mantenerme ocupado dentro de mi control. Espero mantenerme productivo de esta manera. Si puedo mantener esta actitud y seguir trabajando por más de 10 años o más, será que me convertiré en alguien como Andy Lau? Eso espero, ser un actor que merece tanto respeto.

04:33 Un Minoz (fan de Lee Min Ho) una vez te dijo, ‘En el futuro, definitivamente agradecerás al tu del pasado y al tu futuro por mejorando siempre trabajar en mejorarte a ti mismo’. Que piensas de eso ahora?

LMH: Hasta cuando estoy cansado, no me voy a rendir para así nunca tener arrepentimientos en el futuro. Trabajaré duro sin importar lo que haga para no arrepentirme luego.

05:02 – Muchos de tus fans vienen a ver tu llegada al aeropuerto. Cantaron la canción “Can’t Help But Fall For You”. Qué lástima que saliste por el área VIP y no los escuchaste. Tienes algún arrepentimiento?

LMH: Originalmente tenía que utilizar la salida normal. Quería saludar a los fans primero antes de pasarme a la salida VIP. Sin embargo, cuando estaba a la mitad yendo hacia la salida normal, recibí una noticia urgente pidiéndome que utilice la salida VIP. Me sentí decepcionado también que no llegue a verlos. Siento mucho que esperaron por tanto tiempo.

05:21 – [Le preguntan sobre las multitudes gigantes de fans y los posibles problemas]

LMH: Me he preguntado cuán temprano se levantan los fans para llegar al aeropuerto y esperarme y con cuanta expectativa tan alta lo hacen. Por eso, trato de estar lo más cerca de ellos posible para saludarlos. Pero hay reglas en el aeropuerto. Tengo que seguir estas reglas por motivos de seguridad. He tenido experiencias con esas multitudes varias veces. Si supiera que algún fan se cayó, pararía ese momento. Una vez que sé que están sanos y salvos, entonces continuaré moviéndome para evitar accidentes. Eso es lo que yo haría, y he visto a fans lastimándose antes. Para evitar lastimar a cualquier fan, haré todo lo posible.

06:57 – Los fans chinos te han dado varios apodos. Nosotros escogimos los tres más representativos: Da Meng (Gran lindo), Lee San Sui (Lee de tres años) y Tui Ge (Oppa de piernas largas). Cuál te gusta más?

LMH: Todos son buenos apodos llenos de cariño. He escuchado más el de Oppa de piernas largas. Mucha gente me llama ‘Ge Ge’ (hermano mayor). Inclusive alguna gente mayor que yo me llama ‘Ge Ge’ también. Es muy gracioso.

07:34 – Cual es tu amor y familia ideal?

LMH: Soy la clase de persona que se enamoraría a primera vista y luego desarrollaría un amor eterno. No diría nada cuando me enamoro a primera vista. Observaría primero antes de declarar mi amor.

Cuando me case, quiero tener una hija. Los hijos no son tan buenos. Hay varios hijos alrededor mío que no están mostrando mucho cariño hacia sus papás. Yo tengo una hermana mayor y ella es muy buena al cuidar a mi mamá. Porque yo soy un chico, no soy muy bueno haciendo ciertas cosas. Por suerte mi mamá no es muy exigente. Aunque no lo expreso, ella entiende como me siento. Eso es bueno. Amo a mi mamá.

08:49 – [Le preguntan sobre sus habilidades de baile.]

LMH: Bailar? Es una gran carga. No encuentro el mismo sentimiento en presentaciones en vivo como cuando practico porque no soy bueno para bailar. Me olvido las rutinas que debería hacer y por eso bailo de manera casual.

09:11 – Hubo un reporte en las noticias sobre una chica a la que le gustas tanto que le exigió a su novio hacerse cirugía plástica para parecerse a ti. Qué opinas sobre eso?

LMH: Sobre eso? Su propio novio? [se ríe] Creo que todos tienen su encanto, entonces no creo que la cirugía plástica sea necesaria. Es mejor explorar y desarrollar el encanto de cada uno.

09:47 – Hay muchas chicas que piensan como ella. Qué le dirías al novio o esposo de tal chica?

LMH – [Se ríe] Perdón, Wuo Ai Ni (Te amo en chino)

10:01 – Eres considerado un ‘Nan Shen’ (un término describiendo a un hombre perfecto o un dios entre los hombres). Cómo calificarías el criterio para ser un ‘Nan Shen’.

LMH – Número uno de los requisitos es seguramente la apariencia física. La gente se fija en la apariencia externa primero. Segundo es la inteligencia. La calidad de una persona está afectada por su sabiduría. Número tres es el cuerpo físico. Número 4 es trabajar duro. Número 5 es el dinero.

10:32 - Preguntas de fans: Tus piernas son largas, cuál es tu secreto?

LMH: Genes heredados. [Se ríe]

Yun: Oppa, si te invita Zhao Bengshan a protagonizar en Countryside Love 8, lo harías?

LMH: No he visto ese show. Lo tendría que ver antes de decidir.

ConNie: No se si verás esto, pero soy curiosa. Te sientes gruñon cuando te despiertas en la mañana?

LMH: Sí, mucho! [Se ríe]

Christie: Oppa, mi mamá dice que si sigo viéndote, me volveré muy selectiva para encontrar novio. Entonces si no me puedo casar, tu eres el responsable!

LMH: [Se ríe] Uh oh!

11:10 – Una adivina predijo que tu tendrás dos hijos en los próximos dos años. Qué piensas de eso?

LMH: Dos años desde ahora? Estoy en grandes problemas. Dos hijos? Quiero una hija. Dos hijos! [No para de reír] Es un poco difícil si son dos años desde ahora. Tendría que estar haciendo algo desde ahora.

11:30 – Si tus hijos son más altos que tu, te sentirías deficiente?

LMH: No me sentiría mal de su altura, pero si son más fuertes, eso me lastimará el orgullo.

11:49 – Oppa si tu fueras un fan y yo fuera Lee Min Ho, y tuviéramos la oportunidad de conocernos, qué es lo que me preguntarías? Qué me harías?

LMH: Si yo fuera fan de LMH? [Se ríe] Secuestro. [Ríe] Secuestro!


¿Quieres más de Lee Min Ho? ¡No te pierdas los siguientes videos!