Los dramas coreanos son criticados muchas veces por el tipo de besos que los protagonistas se dan. Saben de lo que hablo, el beso apenas en los labios mientras la chica tiene los ojos abiertos, completamente sorprendida. Y sí, a veces esas críticas tienen razón, pero nunca subestimen el poder de los doramas ya que también crean besos que no son sólo románticos y llenos de amor, pero también, MUY apasionados.

Les presentamos nuestra lista de los 10 mejores besos apasionados, sin orden en particular:

1. El Beso con Soda (Lie To Me)

Sólo ellos pueden volver un momento así, bañados en soda, tan romántico y apasionado. Mucha gente empezó a sacudir botellas de refresco esperando a su Príncipe Azul.

2. El Beso que cambió todo (Personal Taste)

Lee Min Ho. LEE MIN HO. Es lo único que muchas fanáticas necesitan escuchar para enamorarse. Pero este beso... Uff... Muchos futuros esposos tienen que llenar grandes zapatos.

3. Beso en la Cocina (Answer Me 1997)

Cuando Seo In Guk lanza su chaqueta al piso y camina directo hacia Jung Eun Ji, paralizó muchos corazones. Esta escena tiene la culpa de varias llamadas al doctor.

4. Beso bajo la Lluvia (Playful Kiss)

Es todo un momento (y una sensación) indescriptible cuando Jung So Min para en plena oración porque Kim Hyun Joong suelta el paraguas y va por el beso más hermoso bajo la lluvia.


5. Beso Dulce (IRIS)

No se si es una exageración, pero este beso marcó una generación. Llevó el significado de un beso dulce a otro nivel ya que literalmente hay un dulce involucrado en este beso inolvidable.


6. Beso de Puntitas (Queen Inhyun's Man)

¡Wow! ¡Tremendo beso! No hay muchas palabras que pueda aumentar a este bello momento.

7. Eres "Mi Persona" (Gu Family Book)

Cuando Lee Seung Gi dice "No toques a mi persona"... MUCHO AMOR. Beso con efectos mágicos que muestran como nos sentimos todos al verlo.

8. Beso en la Cama (Scent of a Woman)

La escena de baile de este dorama nos dejó deseando este beso y GRACIAS por esta recompensa.

9. "No me estoy yendo" (Coffee Prince)

Este beso es infaltable en todas las listas de mejores besos de doramas... o de la televisión... o de la historia. Sí, mejores besos de la historia.

10. Segundo Beso (I Miss You)

En este momento, Yoon Eun Hye vive la vida que muchas quisieran tener. Bien por ella. Si no paramos la lista en 10, aparecería en muchos besos apasionados más.

¿Cuál de estos es tu beso favorito? ¿Aumentarías otro más? Cuéntanos en los comentarios abajo.

---

English version HERE