A veces ver un beso es todo lo que uno necesita para sentir el amor entre dos personajes, pero muchas otras veces, el beso sólo es el final de la tensión romántica entre una pareja. Los momentos antes del beso, durante el coqueteo con las caricias y miradas llenas de anhelo, son lo que nos mantiene viendo felices y llenos de ilusiones. Aquí les traemos una lista de 8 momentos demasiado románticos que no necesitaron un beso final. Son situaciones llenas de amor, pasión y deseo que nos llenaron el corazón. Y sí, a veces queremos gritar para que de una vez por todas se junte la pareja principal, pero al final, la recompensa es mucho mayor cuando el viaje es tan lindo.

1. La escena en el baño, A Gentleman's Dignity

2. Los abdominales, Secret Garden

3. La escena en el hotel, Faith

4. La playa, Coffee Prince (Príncipe del Café)

Ni siquiera sabía que Eun Chan es una chica y de todas maneras es uno de los momentos más tiernos de todos los doramas.

5. El coche antiguo, My Princess


¿Qué? Oops. Foto equivocada (aunque no creo que nadie se queje).

Todas sus charlas en su escondite oculto son adorables. Además, encontrarse en un carro antiguo nos hace recuerdo a cierto momento de Titanic, si entienden a lo que nos referimos...

6. Las flores de cerezo, Lie to Me

Realmente estaban sorprendidos por las flores de cerezos. Este momento estuvo tan cerca de convertirse en un gran beso que sí dio pena que se desanimaron al último minuto.

7. La cama del hospital, I Hear Your Voice

¿Quién no ama un romance con una noona de vez en cuando?

8. El baile, Scent of a Woman

¿Cuál fue tu momento romántico favorito? ¿Cuál aumentarías? Déjanos saber en los comentarios.

---------

Basado en el texto original en inglés de Vivi, una blogger adicta a los doramas junto a su mejor amiga Coco en Kdrama Fighting!

Facebook: https://www.facebook.com/KdramaFighting

Twitter: https://twitter.com/kdramafighting