La segunda entrega anual de los Premios DramaFever (DramaFever Awards) fue un éxito rotundo que deleitó a cientos de fanáticos de doramas y k-pop en la ciudad de Nueva York. Los fans estuvieron deslumbrados por una presentación de la incomparable Park Shin Hye, una aparición sorpresa del invitado especial de "Running Man" Kang Gary, nuestra hermosa anfitriona Arden Cho que es parte del elenco de "Teen Wolf" de MTV y el talentoso (y guapísimo) Chris Wang. Si no pudiste estar presente este año, revive esta noche mágica con nosotros!

Park Shin Hye

Uno de los mejores momentos de la noche fue el concierto de Park Shin Hye y su sesión de preguntas con fans. Ella se presentó en un elegante vestido negro de encaje en la alfombra roja.

Subió al escenario para aceptar el premio por el Mejor Drama y Mejor Actriz en "Heirs". Park Shin Hye utilizó un lazo amarillo y pidió a la gente presente que recen por las víctimas del accidente en Corea por el hundimiento del Sewol. Agradeció a sus fans por todo su apoyo y prometió mejorar aún más en todas sus presentaciones a futuro.

Park Shin Hye deleitó al pública con una presentación en vivo de "Story". Su voz tan profunda y llena de emoción llenó los ojos de muchos con lágrimas emotivas.

Más adelante, ella reapareció en el escenario con un nuevo 'look' más divertido y casual para una presentación llena de energía de "The Day We Fall in Love". El público quedó encantado con sus expresiones adorables y sus lindos pasos de baile.

Luego comenzó la sesión de preguntas con 5 fans afortunados que subieron al escenario junto a Park Shin Hye.

Generosamente regaló a cada fan un regalo único y autografiado.

Luego fue el turno de nuestra hermosa anfitriona Arden Cho de "Teen Wolf" en MTV para hacerle a Park Shin Hye algunas preguntas. Le preguntó qué le gusta hacer en su tiempo libre y algo que está en la mente de muchos: Cómo se siente trabajar con tanto hombres guapos durante su carrera. Pronto mostraremos el video con sus respuestas.

Fue excelente ver a Park Shin Hye de cerca y en persona, es hasta más bella en la vida real. No sorprendió a nadie que haya ganado ¡dos trofeos durante la noche!

Gary

Todos los presentes se sorprendieron al ver que el invitado secreto de DramaFever era Kang Gary del show más entretenido de variedades Running Man.

Gary apareció en el escenario de sorpresa cuando apareció para recibir el premio a Mejor Show de Variedad por "Running Man" y también al Mejor Beso. Hizo reír a todos cuando comentó que estaba triste de recibir el premio al Mejor Beso solo (sin Song Ji Hyo) pero aseguró que ¡volverá a ganar el premio el próximo año!


La aparición de Gary estuvo muy divertida y fue genial sentir su energía de agradecimiento a los fans por hacer que su show sea tan exitoso.

Chris Wang

Chris Wang fue un presentador especial para varias categorías durante la noche. Trajo su linda sonrisa y presencia magnética al escenario y dejó enamoradas a muchas.

¡Pronto lo podremos ver en "Love Family" en DramaFever!

Arden Cho

La popular actriz coreano-americana Arden Cho de "Teen Wolf" se lució como la preciosa y alegre anfitriona de la noche.


Estamos seguros que Arden Cho ganó varios admiradores que no se perderán "Teen Wolf" en MTV sólo para verla.


Magnetic North

La popular banda Magnetic North and the Home: Word House Band mantuvo la energía moviéndose durante toda la noche con covers de nuestras canciones favoritas de los OST de doramas del 2013 al igual que varias de sus propias canciones.

Realmente fue una noche mágica que nadie olvidará y todos los fans salieron con una sonrisa gigante, rodeados de nuevos amigos y divertidas memorias. ¡No podemos esperar por la tercera entrega de los Premios DramaFever el próximo año!

¿Qué estrellas quisieras ver ahí? O más importante aún: ¿En qué ciudad te gustaría que llevemos los premios? Cuéntanos en los comentarios.